Humor

Cosas Chistosas Que Nos Pasan

Cosas Chistosas Que Nos Pasan - Humor

Situaciones chistosas que a todos nos pasan

Muy buenos días noches o tardes dependiendo del lugar en donde se encuentran, a todos nos a pasado situaciones donde hemos sido víctimas de la jocosidad de la vida, desde caerte en público hasta sacar a la chica que te gusta a bailar y cuando vas llegando donde ella (zasss) se la lleva otro al medio de la pista y tu muy bien gracias. Les a pasado pues a mi si y es entonces donde te dices qué embarazoso.

Pues aqui les cuento una anécdota de mi etapa de juventud las cual es real y embarazosa todo con el fin de que hay que reírse de uno mismo y nunca tomárselo muy enserio.

Una de las anécdotas se remontan a los años de mi escuela superior, como todo joven de escuela me gustaba una chica, mis amigos la mayoría tenían sus vehículos, siempre los fines de semana salían con sus respectivas novias excepto yo pues claro no tenía auto lo que se me hacía difícil poder salir y compartir con la chica, en otras palabras estaba perdiendo terreno.

Pero bueno el tiempo pasó y logre más confianza con esa chica que me encantaba, hasta que logre obtener su número de teléfono. Días después mi abuelo me dice nieto sabes que es hora de que tengas tu propio auto y yo pues como adolescente al fin emocionado, entonces me dice el único problema es que es manual y tu no sabes conducir un auto manual a lo que le dije dame práctica y yo aprendo rapido, pues así fue me dio dos o tres prácticas y yo pensé que lo había dominado pero a la hora de la verdad creo que no lo hice muy bien.

Llega el dia de invitar a la chica a salir por fin, pues lo hice, el auto en si era usado y tenia sus detalles pero por lo menos corría, llegue al hogar de la chica y ella me dice, ! al fin tu propio vehículo! y yo todo hecho un galán le dije todo por usted dama a lo que ella sonríe. prendo el auto y empieza la marcha 7 minutos más tarde adivinen que siiii el auto se le daño el clutch, ella me mira y me dice no me digas que nos quedamos a pie y yo bien serio le digo no espera verificó debe ser un cable suelto o algo con la batería ( obviamente no sabía ni pepino de lo que era ) entonces le explico y le digo dejame llamar a mi papá a ver si el puede ayudarme a lo que él me contesta riéndose waooo que cita tan rápida y me dice sabes que pagate una grúa porque con el auto no se podrá hacer nada hoy, Pues adivinen que no tenía lo suficiente para una grúa, llamó de nuevo a mi padre y le indico papa no tengo estoy corto de dinero y me dice está bien voy de camino yo te la pago. Luego voy donde la chica que se encontraba sudorosa y un poco incomoda y le explico, a lo que me dice ok tranquilo. Al final mi padre pago el enganche de la grúa, ella llegó como toda una princesa por todo lo alto trepada en la grúa y dentro del vehículo claro es sarcasmo esta situación me puso nervioso ya que pensaba que no volvería hablar con ella y que lo más probable ella no quisiera saber mas de mi.

Pero saben que (musica de drama) aquí es donde quería llegar al otro dia ella me dice no te preocupes se que hiciste el esfuerzo por tratar de sacarme a salir y eso se aprecia más que una comida cara (Pausa: realmente la comida no iba hacer cara imaginense no tenía ni para pagar la grúa) ok seguimos la reflexión de esto es que una persona a la que realmente amas o quieres estará dispuesta a luchar y a pasar el trago amargo contigo la que te apoyara en tus caída y en tus levantadas, estudia bien esas personas con quien quieres comenzar una vida sus manías, sus enfados, su forma de tratar a otras personas eso te dará base a lo que te espera en el futuro.

A claro se me olvidó contarle que paso con la chica estuvimos una niña hermosa y una relación de comprensión, afecto, amor y respeto. Suerte Familia y éxito en sus vidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jbaez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información