Economía

Cosas más sorprendentes de dubai



Cosas más sorprendentes de dubai - Economía

COSAS MÁS SORPRENDENTES DE DUBAI

9-El alcohol está prohibido
Oh sí, en Dubái el alcohol está sumamente prohibido, aunque en realidad, esta regla sólo aplica para los ciudadanos locales. En cambio aquellos que viajan como turistas pueden encontrar alcohol en ciertos lugares, aunque eso sí, pueden llegar a pagar bastante en una noche de copas, ya que un sola cerveza les costará alrededor de 20 dólares.

8-80% de la población son extranjeros
Actualmente la ciudad cuenta con una impresionante población de 2.983 millones de personas, pero sorprendentemente el 80% de los residentes son extranjeros teniendo una diversidad de casi 200 nacionalidades.

7- Principal productor de Petróleo
La ciudad de Dubái está ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, y éste país posee una de las mayores reservas de petróleo del mundo.

6-Tiene los mejores salarios
Dubái es una ciudad que tiene oportunidades de trabajo para todos. Pero lo mejor de esto es que no tienes que pagar impuestos, por lo que tu ganancia es aún mayor. Los salarios varían desde los $500,000 pesos mensuales siendo un director general, hasta $480,000 en áreas de mercadotecnia y $250,000 para gerentes de restaurantes. ¿Qué tal?

5-Inicialmente extraían perlas
Antes que se convirtiera en una ciudad inundada en riquezas donde los millonarios más excéntricos quieren vivir, Dubái estaba sustentada en la cría de ganado, la pesca y principalmente la recolección de perlas, actividad que comenzó a darle fama.

4-Tiene las mejores construcciones
Con la construcción de carreteras, transporte, y toda una infraestructura sólida, Dubái se convirtió en la ciudad más imponente del Oriente y a partir de los años 70 Dubái no ha hecho nada más que invertir, planear, prosperar y construir.

3-La Ciudad del calor eterno
El clima en Dubái siempre es caluroso, ya que las lluvias no son muy frecuentes. Durante el verano, las temperaturas pueden llegar hasta los 48 grados centígrados. Pero no te preocupes, en esta ciudad vas a encontrar aire acondicionado en todas partes, incluso en las paradas de transporte.

2-Es de las ciudades más seguras del mundo
Quizá no lo sabías, pero Dubái se encuentra dentro de las ciudades más seguras del mundo para vivir ya que la taza de delitos es de cero y las multas por cometer hasta la más mínima ofensa son demasiado altas. Tal como lo oyes, los que se atreven a pasarse un semáforo en rojo, pueden llegar a pagar 25 mil pesos de multa y sufrir suspensión de licencia por 3 meses. Un dato curioso es que muchos ciudadanos solían dejar sus lujosos autos abandonados en la carretera, ya que era más barato comprar un nuevo automóvil que pagar cientos de multas por exceso de velocidad o por no respetar los altos.

1-Sus habitantes NO pagan impuestos
Conocida por ser una de las ciudades más ricas del mundo, en Dubái los impuestos se manejan de una manera muy distinta al resto del mundo, ya que los salarios son libres de impuestos y tampoco existe el llamado “impuesto sobre la renta” que deben pagar todos los ciudadanos Estadounidenses o en el caso de México, las personas físicas. Y esto claro que es un atractivo más de esta ciudad ya que los inversionistas extranjeros pueden poseer compañías en forma directa sin socios locales para obtener grandes ganancias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.