Economía

Cosas que NO debes comprar al tener dinero

Cosas que NO debes comprar al tener dinero - Economía

 

Cosas que NO debes comprar al tener dinero:

 

    A diario, nos vemos arropados por un sinfín de estrategias de mercado que intentan hacer que compremos productos que no necesitamos. Y pues, cada vez es más difícil salir a la calle y no gastar en algo absurdo e innecesario.

 

También hay muchas personas que por pura ansiedad son víctimas y presas fáciles de vendedores que hacen hasta lo imposible por lograr que compres su producto; después de todo, es su trabajo el venderlo.

Entonces, debemos ser conscientes de las cosas en las cuales gastamos. Es decir, saber de manera exacta en qué nos beneficia la compra y en qué nos desfavorece para así lograr un balance puesto que es casi imposible no gastar más que en lo justo y lo necesario; aún así debemos procurar no llegar a los extremos y evitar gastar más de la cuenta.

 

Por eso el día de hoy he decidido escribir éste consejo para todo el que esté dispuesto a mejorar su situación financiera y es que, las cosas en las que no debes gastar al tener dinero son aquellas las cuales no pueden utilizarse para generarte ninguna ganancia futura luego de comprarla. Por eso es mejor comprar productos, o mejor dicho, activos que aunque su valor se deprecie podrás recuperar algo del precio que pagaste por él. Por ejemplo: un televisor que compraste hace un año pero que por motivos de mudanza no quieres llevarlo contigo y decides venderlo a un precio razonable en un sitio o a una persona que prefiera adquirir productos de segunda mano.

No estaría mal recuperar algo del gasto hecho hace algún tiempo; incluso puedes comprar cosas con la finalidad única y exclusiva de venderlas ofreciéndolas por medio de sitios web que te permiten realizar tus ventas.

Espero te haya servido éste consejo y te haya gustado el artículo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información