Sociedad

COSAS QUE NO ENTIENDO 1: EN EL CINE.



COSAS QUE NO ENTIENDO 1: EN EL CINE. - Sociedad

¡Hola a todos mis suscriptores de nocreasnada.com y lectores de paso!

 

Gracias por dedicar un tiempo a leer mis artículos, por lo menos sentir curiosidad por el mamarracho que pinto o ver que calificación le coloco a una película que reseño o si tiene escenas extra que también es importante.

Soy una persona que disfruta mucho el cine desde que tengo uso de conciencia y aunque hay cientos de películas clásicas que no he visto y nuevas que me falta por ver, que siempre resulto seleccionado las más malas de prime video o Netflix. No puedo evitar mirar del género de terror alguna.

En esta serie Cosas que no entiendo espero poder compartir con ustedes cosas que no entiendo de los diferentes lugares por donde me muevo.

COSAS QUE NO ENTIENDO 1: EN EL CINE.

  1. Las personas que van al cine, pero que permanecen más tiempo en el baño que en la butaca de cine. Aprovechan que los cines están vacíos para echarles la full cag…(Este ítem cortesía de mi hermano diemen18).
  2. Las personas que critican la película sin verla, pues a menos que no sea del genero que te gusta, una película determinada jamás te gustará, pero si es del genero que te gusta, pues debes verla a ver si raya tanto como piensas (que igual debes no estar predispuesto).
  3. Las personas que dejan comida del cine, por Dios con lo cara que es la comida del cine y dejan medio caja de palomitas de maíz o gaseosa, amigo eres narcotraficante o senador, ¿porque no vez la película en tu cine particular?
  4. Las personas que ven la película primero que todos y la critican (pero ojo la ven por otros medios convencionales, ósea pirata bien borrosa y grabada desde una cámara de celular). Amigo, no seas pirata si te gusta el cine lo menos que puedes hacer es pagar la boletica no seas ratica.
  5. Los que van a beso-manosea-vi el bebé en el cine, que hay mejores lugares, aunque de anécdota mormosa, lo hice alguna vez, peros ojo que seguía viendo la película.
  6. Los que llegan tarde a la película, a menos que por desafortunado como me ha pasado te la empiecen mientras ibas por ultima vez al baño o comprabas crispeta, por no aguanta si pierdes parte importante de la película.
  7. Los que se levantan sin haberse acabado la película. Manito, no haga estorbo y esperece un poquito que más de uno así sea el final simplón queremos verlo.
  8. Los que no se ven los créditos así sepan que los tienen, por culpa de estas personas, los cines tienen la mala practica de cortar la película, cuando se supone que se esta pagando la boleta por toda la cinta, sino para eso pirata.
  9. Los que se cuelan en la fila, pero no es uno… Es que se cuela y luego le llegan todos los miembros de la familia.
  10. Los que se tropiezan y dejan el reguero de comida y lo siento, pero me incluyo, tengo manos torpes y desde acá, agradezco a las señoras y señores del aseo por mantener nuestros cines limpios.

Saludos de REDMENDEV.

Pd: Sígueme para ver mas cosas como estas y para que puedas saber que tal está el cine de ahora. Puntúa mis artículos para que otras personas los vean en nocreasnada.com y compártelos para que seamos una familia amante del cine, cómics y mangas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información