Sin categorizar

¡cosas Que Solo Un Escritor Sufre!

Me sentaba en mi escritorio pensando en la idea para un libro, escribía pero siempre terminaba borrando porque no sentía que daba lo suficiente. muchas veces tenia que cerrar los ojos, escuchar una poca de música para inspirarme, pero no siempre funcionaba, al contrario otras ocasiones me frustraba al no pode escribir algo digno.

Tenia muchas ideas pero no sabia como plasmarlas, no quería que todo fuera un arco-iris mal pintado, un reburujo, solo quería hacer una buena historia, una historia que me hiciera sentir satisfecho, pero aun cuando las horas pasaban no lograba nada.

tenia que seguir, los sueños se tienen que cumplir de alguna forma, no me puedo quedar estancado en solo un punto, en solo una historia que ya había escrito en antaño. siempre que un amigo nos platicaba de algo interesante en ciertas ocasiones lo escribía, lo disfrutaba, pero cuando se te acaban las ideas no sabes como comentar ni como desarrollarte, solo digo que aveces siento como si no estuviera en el mundo real ¿porque pasaba esto? no lo sabia, el tiempo solo me hacia tener mas preguntas y no me respondía muchas otra que tenia, mi propia cabeza se lastimaba, muchas veces con solo el pensamiento.

pasaron los años y me di cuenta que esas cosas siempre las para un escritor, es increíble, como si una fuerza superior lograra crear tan extraño fenómeno, el cual son las mismas experiencias entre escritores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.