Literatura

COSTAS OSCURAS



COSTAS OSCURAS - Literatura

Costas oscuras (Dark Shores) es la primera novela de esta nueva serie de fantasía adulto juvenil escrita por la autora canadiense Danielle L. Jensen. En ella, nos encontramos con chantajes, traiciones, dioses entrometidos y venturas a raudales en alta mar.

Costas oscuras nos introduce en un mundo dividido por dioses que interactúan con los humanos y océanos traicioneros. Solo los Maarin poseen el conocimiento para cruzar los Mares sin fin. Pero todos siguen un mandato: el Este nunca debe encontrarse con el Oeste.

Teriana es la segunda pareja de Quincense y heredera del Triunvirato de los Maarin. Su gente nace en los mares y son los guardianes de sus secretos, pero cuando su amiga más cercana se ve obligada a un compromiso no deseado, Teriana rompe el mandato de su gente para que su amiga pueda escapar, una elección que acarrea consecuencias devastadoras.

Marcus es el comandante de la Trigésimo séptima, una notoria legión que ha llevado al Imperio Celendor a conquistar todo el Este. La legión es su familia, pero incluso ellos no saben la verdad que ha estado escondiendo desde su infancia. Es un secreto que protegerá sin importar cuánto le cueste a él y al mundo.

Cuando un senador del Imperio descubre la existencia de Cortas oscuras, captura a la tripulación de Teriana y amenaza con revelar el secreto de Marcus a menos que naveguen en busca de su conquista, obligando a los dos a hacer una alianza involuntaria e indeseable. Finalmente, se unen por el bien de sus familias, pero ambos deben decidir qué tan lejos están dispuestos a llegar y cuánto están dispuestos a sacrificar.

Costas oscuras

Costas oscuras crea un mundo lo suficiente vívido y variado como para poder imaginarlo perfectamente, sin dejar de lado la historia por causa de demasiados detalles. La historia nunca resulta aburrida. Llegamos a ver este mundo a través de los ojos de dos personas y, por lo tanto, podemos verlo desde perspectivas diferentes.

Ambos personajes principales (Teriana y Marcus) tienen objetivos muy diferentes pero están del «mismo lado» y, por lo tanto, ver el tira y afloja mientras luchan con sus deseos y con lo que está bien y lo que está mal, los hace más humanos y creíbles. De alguna manera te sientes enojado, cuando se les hace daño o triste cuando ellos están tristes. Incluso puedes sentir todo su dolor y su impotencia.

Honestamente, Costas oscuras es un libro que vale la pena leer. ¡No puedo esperar a tener la secuela en mis manos!

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.