Deporte

Cr7 Ya Es El Mejor Anotador En Los Ultimos 60 Años De La Juventus

Cr7 Ya Es El Mejor Anotador En Los Ultimos 60 Años De La Juventus - Deporte

Cristiano Ronaldo ya estableció un récord en la Serie A con su nueva camiseta: con 7 goles en los primeros 10 días es el delantero de la Juventus que más anotó en el inicio del campeonato en los últimos 60 años. Los datos son reportados por el periódico portugués Abola: igual a un récord establecido por el británico John Charles en 1958. Y a pesar de que el CR7 se ha mantenido seco en las primeras tres carreras contra Chievo , Lazio y Parma . Otros importantes delanteros de la historia de la Juventus , como Higuaín , Tévez e Inzaghi, nunca llegaron a más de 6 en los primeros 10 días.Ibrahimovic y Trezeguet pararon a las 5. Un colega español notó anoche: « Ronaldo ha sido un poco más desde que estuvo en la Juventus».

Es verdad Dicen también aquellos cercanos al fenómeno portugués que su estado de ánimo en Turín es definitivamente mejor que el último período de Madrid. Está bien, CR7, está satisfecho con la elección hecha en el verano, de hecho, tal vez las cosas van incluso más allá de sus expectativas. Porque el lado humano y psicológico de la nueva aventura le está reservando agradables sorpresas.

Cómo descubrir un presidente muy cercano a los jugadores y participar activamente en la vida del equipo. Por supuesto, es difícil encontrar algo más diferente de Florentino Pérez y no solo por detalles puramente personales. Pérez es el emperador de Real y, como tal, se hace reverenciar y se comporta, con el desapego de quién es el faro del club, de quien todo depende. Esta es también la razón por la cual el divorcio se consumó con CR7 : dos egos demasiado complicados, incluso para un lugar enorme como el Santiago Bernabéu . Andrea Agnelli es definitivamente diferente. Y Ronaldo lo aprecia.

Él aprecia, por ejemplo, que el presidente está ausente con el equipo y no en otro hotel, que su proximidad no es solo moral, sino también física, con una participación directa en la vida diaria. Y aprecia, sobre todo, que Agnelli pone al equipo en el centro de la Juventus y no a él mismo. El hecho de que para celebrar su mudanza a la Juventus, el presidente tomó un avión y voló a la isla griega donde pasaba las vacaciones, impresionó mucho a Cristiano Ronaldo , quien se sintió mimado como hace mucho tiempo, no le sucedió a Real con Florentino. . Y un detalle como la entrega de la camiseta conmemorativa de los 400 goles marcados en los principales campeonatos europeos ocurridos en el césped del estadio ha garantizado el CR7. Agnelli tomó el campo y personalmente le dio la camiseta: Florentino nunca lo habría hecho.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información