Anuncios
Negocios

Creación de una oficina en casa para su negocio en Internet

Creación de una oficina en casa para su negocio en Internet - Negocios

Creación de una oficina en casa para su negocio en Internet

Su oficina en el hogar desempeña un papel fundamental en el desarrollo de su negocio de Internet. Pasará mucho tiempo en su oficina y es importante que desarrolle un ambiente que contribuya al éxito de su aventura en Internet. Su plan de negocios, su línea de productos, su plan de marketing, sus elecciones, sus decisiones y sus logros se desarrollarán dentro de las paredes de su oficina en casa. Es esencial que cree un entorno que facilite su viaje hacia la prosperidad en línea.

Hay seis áreas que debe considerar antes de diseñar la oficina de su negocio en casa:

– Ubicación

– Configuración

– Muebles

– Equipo

– Software

– Suministros

1) Ubicación

La ubicación perfecta para un trabajo desde la oficina de negocios desde casa es una habitación separada. Lo ideal sería una habitación de repuesto, un estudio, un sótano, un garaje convertido u otro espacio vacío. El objetivo es limitar tus distracciones aislándote. Enfoque es lo que buscas. ¿No tienes una habitación libre? Elija un área que sea tranquila y aislada. Recuerde, estará administrando un negocio en el hogar y necesita un entorno propicio para el éxito. Las distracciones e interrupciones constantes no llevarán su empresa en línea a ese nivel.

2) Ajuste

Elija una habitación o un lugar que tenga las condiciones adecuadas. Necesitará una iluminación adecuada, buena acústica y una temperatura adecuada. No desea forzar sus ojos, cubriendo sus oídos mientras está contrayendo neumonía. El entorno de su oficina de negocios en Internet debe ser lo suficientemente cómodo como para que pueda concentrarse. Sin la concentración, avanzará muy poco hacia la obtención de dinero en línea.

3) Muebles

Piense escritorio y silla. Seleccione un asiento y respaldo que sean cómodos y ajustables. Pasará mucho tiempo en su silla y no querrá sufrir dolores de espalda y cuello. Pruebe la silla y asegúrese de que le brinde el apoyo que necesita. El escritorio debe tener un área de trabajo grande para ocupar los papeles, carpetas, libros y herramientas que utilizará. Si tiene el espacio en su casa y el margen de maniobra en su presupuesto, invierta en el escritorio más grande que pueda. Ayuda cuando todas las herramientas de la oficina en el hogar son fácilmente accesibles. Si su presupuesto es pequeño, invierta en un escritorio que sea lo suficientemente grande como para acomodar su papeleo, su computadora y su monitor.

4) Equipo

El gasto de equipo más importante que hará para su negocio en el hogar es su computadora y su proveedor de Internet. Intenta invertir en tu propia computadora. Nuevamente, si el dinero es escaso y tiene que usar la computadora familiar, asegúrese de que sus archivos estén protegidos.

Va a pasar intervalos prolongados en internet. Si debe usar una conexión de acceso telefónico, prepárese para mirar su monitor durante largos períodos de tiempo mientras espera que se cargue o descargue información. Vaya con cable, DSL o satélite tan pronto como tenga la oportunidad. Debe dedicar su tiempo a mejores actividades que a ver cuánto tiempo tardará en descargarse un archivo.

A medida que su negocio crezca, invierta en una línea telefónica separada para su trabajo desde su casa. Agregue un contestador automático, copia / impresora / fax, medidor postal (según lo que venda), escáner, calculadora, computadora portátil y un reloj a su lista de compras.

5) Software

Un procesador de textos, una hoja de cálculo y un software de contabilidad lo ayudarán a organizar su trabajo en casa. Estos son los elementos básicos, pero harán que su empresa en línea apunte en la dirección correcta. Además, deberá invertir en un servidor de seguridad, software antivirus y software espía para protegerse mientras está en Internet. A medida que se desarrolle su empresa de Internet, se le presentará un software que simplificará la administración de su negocio en casa. Por ahora, estos deberían empezar.

6) Suministros

Invierta en lo básico, pero asegúrese de tener un suministro adecuado. No querrá quedarse sin tinta de impresora a las 10:00 p.m. del domingo por la noche. Considere estos elementos esenciales para la oficina de su hogar: papelería, sobres, etiquetas de correo, tarjetas de visita, papel, carpetas de archivos (Consejo: tenga una carpeta separada para cada aspecto de su negocio de Internet), cuadernos de notas, Post-Its, bolígrafos, lápices, sacapuntas, grapadora, sujetapapeles, gomas, tijeras, cinta adhesiva, pegamento, tinta de impresora, papel de impresora, archivador Y fotos de sus seres queridos para su escritorio (muy importante). La mayoría de estos ya se encuentran en su hogar, pero debe planear equipar su oficina con los que no tiene lo antes posible. ¡Recuerda tener extra!

Cada aspecto de su negocio en casa es un elemento fundamental para su éxito en línea. Si dedica tiempo y esfuerzo a crear una oficina en casa organizada y funcional, su empresa de Internet funcionará de manera más fluida. Además, desarrollará los patrones que lo impulsarán a ganar dinero en línea.

“Sé siempre resuelto con la hora presente. Cada momento es de valor infinito “.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.