Tecnología

Crean Presentador De Noticias Virtual En China

Crean Presentador De Noticias Virtual En China - Tecnología

Bueno,  la tecnología nos ha traído cosas maravillosas para muchos y para otras no tanto, a muestra un botón con esta nueva creación por la empresa estatal china, Xinhua de nada más y nada menos que un Presentador de Noticias virtual masculino llamado “ÉL” cabe destacar que su estreno fue el pasado jueves, ¿Increíble cierto? …

Resulta que actúa tal cual y de manera fluida como un presentador profesional, esta noticia me imagino que puso a temblar a muchos de ellos y ellas y por si fuera poco “aprende de la transmisión de vídeos en vivo por sí mismo”.  ¡Definitivamente esto es una cosa impresionante!

Cortesía de China Xinhua News

Esta increíble creación solo necesita ser alimentado con noticias y configurar el sintetizador de voz para transmitir la información.   Este fue el primer mensaje transmitido “Trabajaré de forma incansable para mantenerlos informados ya que mi sistema recibirá textos de forma ininterrumpida. Espero poder traeros nuevas experiencias”

Y termina diciendo “No solo puedo acompañarte las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedo ser interminablemente copiado y presente en diferentes escenas para traerte las noticias”. ver aquí

Esto será indiscutiblemente un antes y un después de la Comunicación social en China y próximamente en el mundo entero.  o no?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información