Política

Creando zombies



Creando zombies - Política

La patria potestad es el conjunto de derechos, atribuciones y deberes que tienen los padres sobre los hijos no emancipados para, de esa forma, contribuir a su formación y educación. Corresponde a los padres (a la madre y al padre)  el ejercicio de la misma, independientemente de que estén casados, o no, ya que la base de la misma son las relaciones paterno-filiales.

Una de las facultades que la patria potestad reconoce a los padres en el ejercicio de la misma es la de decidir todo lo relativo a la educación de sus hijos.

Yo siempre he escuchado que los centros docentes aportan el conocimiento y que la familia aporta la educación, pero ahora resulta que desde la izquierda más reaccionaria, más progre y más radical (esos que tachan de “ultras” a los demás, cuando ellos son más “ultras” que nadie) que representa Unidas Podemos ( ¡cada vez que escribo el nombre de este partido, me resulta tan ridículo, y tan falso!)nos están vendiendo la idea de que no, de que estamos equivocados, de que hemos estado equivocados siempre, de que ellos están en posesión de la verdad y de que ellos quieren, desde los centros docentes adoctrinar a los jóvenes en las ideas que ellos quieren inculcarles.

Hace un par de años escuché unas declaraciones de uno de los “ayatolahs” fundadores de Podemos, Luis Alegre, en el programa La Sexta Noche, en las que decía que: “la educación pública está pensada para proteger a los niños del hermetismo de la ideología de sus padres”, ¡y se quedó “tan pancho”, el tío, como si hubiera dicho una cosa de lo más sensato! O sea, que en opinión del “iluminado” este, tú le pagas la matrícula a tu hijo, los libros…y lo que haga falta, para que lo conviertan en un professional competente que se pueda ganar la vida y resulta que los profesores que tendrían que estar esforzándose en ello lo que están haciendo es convirténdotelo en un votante de Unidas Podemos que te llamará “facha” a la minima que le lleves la contraria. Yo, cuando lo oí, no sabía quién era el hombre este y pensé que era un “mindungui” que estaba buscando su minutito de gloria, diciendo ese disparate; pensé que era un analfabeto que, al igual que a Maradona, le pones un micrófono delante y se vuelve loquito; pero, no, resulta que era más grave que todo eso porque este individuo es profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, lo que quiere decir que lo que predica, lo está poniendo en práctica; o sea, este individuo, ahora mismo, está violando las normas que regulan la patria potestad, porque él se está atribuyendo competencias, en cuanto a la educación de sus alumnos, que no tiene; y no solo que no tiene, sino que la ley reconoce a los progenitores. Pero…¡claro!, ¡como es de Podemos, es “gracioso”!, ¡todo les está permitido!, ¡son las “políticas del progreso”! Jajajaja…¿progreso?, ¿qué progreso, si eso ya lo hicieron los comunistas en la antigua Unión Soviética, los maoístas en la China comunista, los jemeres rojos en Vietnam, los castristas en la Cuba…?

Y no se crean que ha sido una opinión aislada  de este “iluminado”, porque, hace unos días, en el debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, le oí decir lo mismo a esa niña “pijoprogre”, que se ha educado dando clases de equitación y que, ahora va de comunista, la podemita llamada Isabel Serra, que era la candidata de Unidas Podemos para la presidencia de esa comunidad y que repitió, casi calcada, la frase de Luis Alegre, lo que pasa es que, como esta tiene menos luces que una patera, en donde aquel habló de “hermetismo de los padres”, esta habló de “integrismo de los padres”, y se lo decía a Rocío Monasterio; le decía que iba a salvar a los hijos de Rocío Monasterio y de Iván Espinosa de los Monteros, de las ideas integristas de sus padres; y se lo decía la niñata esta, que va de feminista y que, luego, quiere reducir a las mujeres a meros “vientres de alquiler” porque en esa “maravillosa” república que ellos ansían construir, al parecer, las mujeres veran limitado su papel al de meras procreadoras, porque, luego, sera el Estado el que adoptará todas las decisiones importantes en relación con los niños, aún en contra del criterio de los padres.

Estos podemitas desfasados, sectarios, y mentirosos, en vez de ser partidarios de formar hombres y mujeres con criterio que puedan decidir en un futuro, lo que quieran ser y qué ideología quieren seguir, si es que quieren seguir alguna ideología, lo que buscan es formar borregos que les voten y que piensen lo que ellos piensan; en vez de mostrarles toda la gama de colores para que ellos decidan qué color es el que más les gusta, solo les enseñan el color morado, diciéndoles que ese es el único color bonito y que los demás no se los enseñan, porque son todos feos. Y, luego, esta gente es a la que se le llena la boca hablando de “libertad” y de “democracia”, cuando, en realidad, son unos liberticidas y unos totalitarios.

No entiendo quién puede apoyar a Unidas Podemos, la verdad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

osiris50

1 comentario

  • Ojalá la ideología de los padres españoles, inmigrantes con vocación de serlo y las familias bárbaras asentadas en España, tuvieran todas algo de hermetismo. El Hermetismo es una doctrina con muchas buenas ideas, que fueron salvadas in extremis de Constantinopla que, asediada por la multiculturalidad, finalmente cayó. Los textos herméticos llegaron por barco a Italia, donde ayudaron a los filósofos italianos a iniciar la Revolución científica y filosófica de la Ilustración; esa que luego se apropiaron los revolucionarios franceses e ingleses. El Hermetismo es una síntesis del pensamiento egipcio helenístico y romano.

    Los comunistas y socialistas tienen razón en que la Educación sirve para salvar a las personas de una mentalidad excesivamente estrecha. Ni la mejor de las familias, puede proporcionar a sus hijos el abanico de saberes y competencias que se necesitan para sobrevivir y medrar hoy día. Y es cierto que muchas familias adoctrinan a sus hijos en ideas bárbaras o degeneradas; no es el caso de Rocío Monasterio e Iván Espinosa, pero sí de muchas muchas familias que condenan a sus hijos a no ser mejores que ellos mismos. Recuerdo que, en mis años de profesor, pedí a solas a una alumna que no tomara como modelo a sus propios padres. Se lo pedí de corazón, porque a pesar de no ser muy inteligente, sin embargo era muy responsable y generosa. Le pedí que estudiara y llevara una vida opuesta a la de sus padres, y ojalá lo consiguiera. Cuántos ejemplos, cuántos ejemplos conocí en mis años de maestro; en verdad, la mayor injusticia y lastre para un niño es tener una familia sin valores de ningún tipo o adeptos a una religión «de paz»; y no la «pobreza» o «el racismo» como dicen los que no saben. Que también tuve muchos padres pobres, y analfabetos, y achaparrados, que sin embargo vivían para trabajar y ayudar al profesor a luchar juntos por mejorar a sus hijos.

    La educación es necesaria para crear una sociedad potente y unida; una sociedad de ciudadanos libres y responsables. La familia no basta; ni siquiera la Familia Real, y por eso las infantas van al colegio y campamentos. Pero eso no tiene nada, nada que ver con el proyecto socialista de crear una sociedad de borregos sin autonomía, sin iniciativa, y sin instinto de supervivencia, que es lo que hemos creado en España. El profesor que intenta dar algo mejor a los alumnos, lo tiene que hacer casi a escondidas, fuera de programa, y con muy pocos alumnos salvables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información