Sociedad

“Creer O Reventar” La Simbiosis Entre El Universo Y Nosotros.

“Creer O Reventar” La Simbiosis Entre El Universo Y Nosotros. - Sociedad

Cuando en mi país se dice “Creer o reventar” se lo asocia a hechos donde no se indaga sobre lo sucedido, simplemente se aprecia y se acepta tal como se dio. En muchas ocasiones uno no se siente identificado con lo acontecido, no se siente en la fibra de nuestro interior, simplemente nos asombra y nos sorprende.

Esa frase se me vino a la cabeza al momento de pensar un título para este post. Este artículo tratará sobre las señales que nos brinda el “universo” y la simbiosis que genera en nosotros al darse. Simplemente “Creer o reventar”.  A muchas personas le llegan señales que son interpretadas como coincidencias de la vida, esas personas quizás no han descubierto aún la grandiosidad de estas claves que nos manda el Universo para poder ir descifrando el mensaje que nos acerca a nuestra evolución.

Otras tantas personas optamos por descubrir ese mundo místico y mágico; y nos adentramos a recorrerlo. Esas claves minúsculas es un TODO en ese momento. Es en ese instante,  cuando sentimos que vibramos en la misma sintonía que el Universo. ¡Qué maravilloso sentir esa emoción y esa energía! Sabemos que somos uno y es en ese segundo, cuando nos percatamos de lo minúsculos y  la vez de los gigantes que somos. Tenemos una manera de comunicarnos con el todo y es a través de nuestra vibración. Es a través de señales que logramos esa estrecha comunicación, es donde vemos por dónde vamos, donde reconocemos nuestro camino y nuestros avances. Es el feedback de nuestro progreso.

Son tan pequeñas esas claves que nos envía y a la vez tan inmensas en su significado que no podemos hacer caso omiso a ellas. Simplemente “Creer o Reventar”. En ellas hay un mundo de variantes por descubrir, reconocer patrones limitantes, enfrentarnos a nuestro miedos, vislumbrar nuestro camino, despertar en nosotros talentos escondidos y más.

Sigo en este hermoso proceso de autodescubrimiento, donde afino con conciencia la manera en que me comunico con el todo. Se me revelan nuevas maneras de descubrir señales y es trabajo de uno comenzar a interiorizarlas y a entenderlas. Comencé este camino desafiando a las creencias, dudando de lo tangible  lo intangible, de lo real y de lo místico. Ese coraje y valentía para enfrentarme a esas condiciones son las que me han llevado a descubrir este nuevo mundo. Un mundo interno de interrelación con todo, donde la vibración energética es la moneda corriente.

Los invito a abrirse a descubrir las claves que el Universo nos manda para de esa manera ir formando nuevos mensajes que permitan al ser evolucionar desde su más profundo “yo”, para luego brillar en el más extenso “todos”. No se pierde nada al intentar y sino “creer o reventar”

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.46 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sole Cabrera

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información