Negocios

Creer que estos seis mitos recortarán sus ganancias de comercio de divisas



Creer que estos seis mitos recortarán sus ganancias de comercio de divisas - Negocios

Creer que estos seis mitos recortarán sus ganancias de comercio de divisas

A continuación encontrará las seis creencias comunes seguidas por la mayoría de los comerciantes, y si también cree en estos mitos, restringirán sus posibilidades de obtener ganancias significativas en el comercio de divisas.

El noventa por ciento de los comerciantes de divisas creen al menos uno o más de estos mitos, lo que explica por qué el noventa por ciento de los comerciantes no obtienen muchas ganancias al comerciar con divisas.

1. Siempre debe estar en el mercado en caso de que se pierda un movimiento

Los comerciantes adoran la emoción, y su punto de vista es que si están en el mercado pueden captar el gran movimiento. Bueno, pueden, pero es probable que no lo hagan.

Las grandes tendencias solo ocurren unas pocas veces al año en cada moneda, y debe permanecer fuera del mercado hasta que lleguen, de lo contrario, tendrá pérdidas y acumulará comisiones que agotarán su cuenta.

Espere los grandes intercambios: la paciencia es una virtud en el comercio.

2. La diversificación reduce el riesgo y aumenta el potencial de ganancias La

diversificación simplemente diluye sus ganancias.

Usted realiza un gran movimiento, y sus otras operaciones que pierden, o le dan solo ganancias marginales, se comen todas sus ganancias de comercio de divisas.

Debe tener confianza para ir a los grandes movimientos, cuando ocurren, y cargar estos oficios.

El comercio de divisas se trata de riesgos calculados: si el comercio se ve bien, golpee con fuerza para obtener grandes ganancias.

3. El comercio diario es mejor que el seguimiento de tendencias a largo plazo, ya que es menos riesgoso.

Muchos corredores difunden este mito, ¿y por qué no? – ¡Hacen más comisiones si lo crees!

Terminará teniendo más pérdidas que ganancias en su negociación. Nunca ganarás suficiente dinero en un día para cubrir tus pérdidas inevitables. Cuando agrega comisión y deslizamiento, es inevitable que pierda.

Necesita mantener tendencias a más largo plazo, ya que estas generan grandes ganancias para cubrir sus pérdidas más pequeñas.

4. Cronometrar el mercado es la forma correcta de obtener ganancias.

Cronometrar el mercado significa que usted está PREDECIENDO dónde los precios van a subir y bajar; esta no es una buena manera de operar y las probabilidades están en su contra.

Una mejor manera de comerciar es esperar a que el mercado CONFIRME una tendencia en curso y saltar a bordo. Es posible que no compre el fondo o venda el máximo, pero puede atrapar la mayor parte en el medio, y con las tendencias monetarias que duran muchos meses o años, aún puede obtener muchas ganancias de la tendencia.

5. ¡Los mercados son los mismos hoy que hace cientos de años

! Las tendencias ahora son mucho más volátiles que hace 50 años. ¿Por qué? Hoy, con Internet, la información de precios llega a cada rincón del mundo en una fracción de segundo. Esto aumenta la volatilidad ya que todos tienen la misma información a la vez, y todos intentan ingresar al mercado al mismo tiempo.

Este no era el caso incluso hace 50 años: las tendencias siguen ahí, pero la volatilidad es mucho más alta, los comerciantes toman la dirección correcta de la tendencia, pero se ven detenidos por la volatilidad. ¿Con qué frecuencia te ha sucedido esto? – Le pasa a todos los comerciantes. Mire el uso de opciones para darle poder de permanencia.

6. Puede usar un sistema de caja negra para ganar dinero

. Puede comprar un sistema a un proveedor por unos pocos miles de dólares, y puede obtener una ganancia anual del 50 al 100%.

Estos sistemas normalmente tienen un historial hipotético, y usan información de precios donde los resultados ya se conocen y, por supuesto, la lógica del sistema permanece oculta para usted, ya que es poco probable que tenga una base sólida.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué estos proveedores venden sistemas, cuando simplemente podrían obtener un préstamo bancario y negociar sus propios sistemas?

Suficiente dicho sobre este!

¿Qué tal algunos consejos positivos?

Si desea obtener grandes ganancias en el comercio de divisas, debe hacerlo usted mismo.

Obtenga un plan en el que tenga confianza y ejecútelo con disciplina, y tenga el coraje de negociar grandes ganancias cuando ocurran.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información