Salud

Crema facial anti-arrugas de noche

Patrocinado


Crema facial anti-arrugas de noche - Salud

En este caso voy a comentaros mi experiencia con una crema facial de noche de la marca francesa Clarins. Es una crema que me gusta mucho, al igual que todos los productos de esta marca que he probado hasta el momento.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, esta crema facial es el tratamiento de noche ideal para reafirmar visiblemente la piel y reducir el aspecto de las arrugas mientras dormimos. La piel estará visiblemente reafirmada así como regenerada. Por la mañana la piel despierta más lisa y uniforme. Contiene el complejo anticontaminación de Clarins.

Los beneficios que se obtienen con esta crema son:

  • Arrugas visiblemente reducidas.
  • Aspecto del contorno del rostro remodelado.
  • Piel mejor regenerada de noche.
  • Tez más uniforme y luminosa.

Esta crema es una de las últimas novedades de la marca y está indicada para mujeres de más de cuarenta años.

 

INGREDIENTES:

Entre sus ingredientes activos lleva los siguientes:

  • Ebano africano: preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.
  • Extracto de kalanchoe: es una planta con muchos usos medicinales y que también se usa en cosmética.
  • Extracto de Furcellaria Lumbricalis: es un alga roja con muchas propiedades y que se usa en cosmética por su efecto hidratante en la piel.
  • Extraco de Balanites roxburghii: es un árbol muy presente en India, cuyas hojas y el aceite de sus semillas tienen un valor medicinal. Se ha solido utilizar para el tratamiento de enfermedades de la piel.

MI EXPERIENCIA:

La crema es  de color blanco y tiene una textura ni muy líquida ni muy densa, por lo que se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello. Tiene un aroma muy rico, que dura muy poco tiempo tras haber aplicado la crema. La crema se absorbe de manera bastante rápida por la piel, aunque al tratarse de una crema de noche no es algo que tampoco considere muy importante, no es como el caso de una crema de día, en el que sí es importante la absorción, sobre todo si vamos a maquillarnos a continuación. Esta crema no deja ninguna sensación de grasa en la piel, y no me ha sacado puntos negros ni granitos (algo que suelo tener en cuenta ya que mi piel es grasa).

Los resultados que se consiguen con esta crema son muy buenos, y es que me deja la piel con un aspecto estupendo. La piel queda muy bien hidratada,  la deja tersa y suave. Sobre todo se nota su buen efecto a la mañana siguiente, ya que la piel se ve luminosa, con las líneas de expresión más difuminadas y con muy buen aspecto. La verdad que es una crema muy buena, con la que conseguimos muy buenos resultados y que merece la pena usar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.61 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información