Salud

Crema facial de HBC con muy buenos resultados

Patrocinado


Crema facial de HBC con muy buenos resultados - Salud

Voy a comentaros mi experiencia con una crema facial de la marca francesa HBC One que estoy usando por las noches. Se trata de una crema facial que se puede usar tanto de día como de noche, pero como no tiene factor de protección solar prefiero usarla por las noches. Las cremas de HBC One suelen ser caras, así que siempre aprovecho alguna buena oferta en páginas webs de ventas privadas para comprarlas. Esta crema también es cara, pero gracias a la oferta me salió muy bien de precio. El nombre de la crema Crème Intégrale CEB7.

 

PACKAGING:

La crema viene en un envase con un diseño elegante, como  todos los productos de la marca.  Es un frasco alargado, en colores blancos y dorados, y tiene un dosificador muy práctico con el que extraer la cantidad necesaria de producto. La pega que le veo al envase es que no vemos la cantidad que se va gastando.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca HBC One, esta crema es un cuidado que ha sido especialmente diseñado para luchar contra las agresiones externas. Por su doble textura serum-crema, penetra en la piel instantáneamente y neutraliza los efectos adversos y los signos del envejecimiento prematuro: sobrecarga de trabajo, estrés, fiestas nocturnas, tabaco, contaminación, viajes largos, cambios de horarios, etc.

La crema contiene una alta concentración de más del 50 % en principios activos CMB14, que ayudan a remodelar el perfil facial y luchar contra las arrugas y líneas de expresión. Además, devuelve el brillo de forma duradera a nuestra epidermis.

La gama HBC One dinamiza la memoria celular para ralentizar en sólo unos días los signos del envejecimiento cutáneo y reforzar la elasticidad de la piel. Recupera la firmeza y la luminosidad de la misma, difuminando las arrugas durante mucho tiempo.

 

APLICACIÓN: 

La crema está indicada para todo tipo de pieles, y se aplica cada mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada de la cara y el cuello. No se debe aplicar sobre el contorno de ojos.

 

MI EXPERIENCIA:

 

Llevo ya un tiempo usando esta crema por las noches y la verdad que estoy muy a gusto con la misma. La crema es de color blanco y tiene una textura muy ligera y muy agradable al tacto. Tiene un aroma muy rico, algo fuerte al principio, pero muy bueno, y que dura poco tiempo tras haberla aplicado en la piel. Gracias a su textura se extiene muy bien por la piel y su absorción es muy buena, de forma que en seguida se absorbe y no deja ninguna sensación de grasa.

Los resultados conseguidos son muy buenos, nada más aplicar la crema la piel queda muy tersa y suave, pero sobre todo lo que noto es a la mañana siguiente que la piel está estupenda, ya que se ve lisa y nutrida, además de que se con más luz, con muy buen aspecto.

Se trata de una crema muy buena, me está gustando mucho, pero tiene la pega de ser bastante cara, por lo que recomiendo comprarla aprovechando alguna buena oferta, pero desde luego que merece la pena por los buenos resultados que nos proporciona.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información