Salud

Crema facial con protección solar Anti Pollution UV + SPF50 de Clarins

Patrocinado


Crema facial con protección solar Anti Pollution UV + SPF50 de Clarins - Salud

Es muy importante proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, y no solamente cuando vamos a la playa o a la montaña, sino día a día.

Siempre suelo usar cremas con protector solar, y ahora os voy a hablar sobre el último descubrimiento que he hecho, una crema con protección solar de Clarins que es una maravilla, y es que tiene una textura tan fina y ligera que es ideal para personas con la piel grasa como la mía. Protege la piel gracias a su elevador factor de protección solar (SPF 50) pero no es una crema nada pringosa.

 

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins esta crema nos ofrece una multiprotección de día integral,  que protege de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación,  para así conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel.
Es una crema solar con una textura ultrafina que resiste a las agresiones de la vida urbana.
– Beneficios:
  • Crea sobre la piel una película que preserva del fotoenvejecimiento y las manchas oscuras debidas al sol.
  • Acción antioxidante reforzada.
  • Protección anticontaminación.
  • Preserva la juventud, la homogeneidad y la luminosidad de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Esta crema es ompatible con todos los productos de tratamiento, de forma que podemos usar UV PLUS ANTI-POLLUTION SPF 50  después de los tratamientos de día habituales y antes del maquillaje.

 

MI EXPERIENCIA:

He conocido esta crema gracias a una minitalla que me regalaron y debo decir que me ha encantado. Normalmente suelo usar una crema fluida de Avene para la cara, y me gusta mucho porque es ligera, pero esta de Clarins es mucho más ligera, por lo que me ha gustado  más, sobre todo si voy a maquillarme a continuación.

La crema es de color blanco, tiene una textura muy ligera, casi líquida, y tiene un aroma muy agradable. Tras aplicarla se extiende muy rápidamente por la piel de la cara y el cuello, gracias a su textura tan ligera. Lo mejor que tiene es su absorción, y es que se absorbe muy rápidamente. El efecto que deja en la piel es muy bueno, y es que la piel se ve hidratada pero con un aspecto mate, y a pesar de que mi piel es grasa, no me saca brillos ni nada, ni aplicándome maquillaje después.

La verdad que se trata de una crema buenísima, y creo que cuando se me termina la minitalla me animaré a comprar esta crema, que no es es que sea muy barata, pero a la hora de protegernos del sol merece la pena usar buenos productos, ya que estamos jugando con la salud.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información