Salud

Crema para luchar contras las ojeras y las bolsas

Patrocinado


Crema para luchar contras las ojeras y las bolsas - Salud

Las consecuencias del estrés diario y la falta de sueño suelen reflejarse muy habitualmente en nuestra cara, sobre todo son los ojos los que indican que dormimos poco o mal, en forma de antiestéticas ojeras y bolsas en los ojos.
Llevo ya unos años con ojeras, a pesar de dormir bien, pero el estrés me afecta y por las mañanas me levanto muchas veces con bolsitas bajo los ojos.

Lo importante es dormir bien y estar relajada, pero los productos cosméticos que nos dicen que eliminan ojeras y bolsas también son muy recomendables para acabar con este antiestético problema.
Es cierto que hay productos cosméticos que prometen cosas casi imposibles de cumplir, pero también es cierto que ayudan mucho a conseguir nuestros objetivos, por lo que no está de más usar un producto antiojeras y antibolsas para conseguir que vayan disimulándose.

Os voy a hablar de un producto en concreto que estoy utilizando, un gel fresco anti-bolsas de la marca francesa Yves Rocher, que no hace milagros pero es muy efectivo a la hora de descongestionar la zona de los ojos y disminuir las bolsas por las mañanas.

Según nos dice Yves Rocher, el “gel fresco anti-bolsas” de la línea Hydra Vegetal, es un gel fresco y descongestionante que penetra fácilmente, disminuyendo las bolsas y descongestionando los ojos.
Hidrata el contorno de ojos e ilumina la mirada.
Su punto fuerete es su textura en gel, muy fresca, que ayuda a que se absorbar fácilmente por la piel.
Esta crema para el contorno de ojos está testada bajo control dermatológico y oftalmológico y se trata de un producto libre de parabenos, aceites minerales y silicona.

Esta crema lleva entre sus ingredientes savias vegetales de arce y de ágave azul, que se utilizan en cosmética por su poder hidrocaptor. Asociadas a la betaína vegetal patentada, juntas crean una verdadera reserva de agua en el corazón de la piel que proporciona a la piel una fuente de hidratación durable.
Además se difunde en las diferentes capas de la epidermis, incluso las más deshidratadas, para garantizar una hidratación en profundidad.

El gel se presenta en un envase de plástico muy práctico, ya que tiene un pequeño dosificador por el que extraer el producto, sin tener que estar tocándolo con los dedos, algo que me parece muy higiénico.
El envase viene dentro de una cajita de cartón donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, etc.
Tanto el envase como el cartón se presentan en unos colores blancos y verdes que dan una sensación de frescura.

Este gel para los ojos lo podemos encontrar en las tiendas de la cadena Yves Rocher o comprarlo a través de su página web y su precio es de 13,30 € (para una cantidad de 15 ml. de producto).

El tiempo que llevo usando este gel para los ojos debo decir que es muy efectivo, tiene una textura muy ligera, es transparente y no tiene olor.
Al aplicarlo en la zona del contorno del ojo nos proporciona una sensación muy refrescante, y se absorbe muy rápidamente, de forma que si nos vamos a maquillar a continuación está muy bien.
Se puede usar como un contorno de ojos típico o también como mascarilla. Yo lo suelo usar como mascarilla el día que me levanto con los ojos más hinchados, aplico una capa bastante gruesa bajo los párpados inferiores y lo dejo actuar durante unos diez minutos, retiro la crema y lo que queda lo dejo como contorno, y el resultado es muy bueno, ya que descongestiona los ojos, bajando bastante la hinchazón y proporcionándonos una mirada más desncansada.
Si queremos que sea todavía más efectivo lo podemos tener en el frigorífico antes de utilizarlo.

Sin duda la mejor forma de luchar contra las ojeras y bolsas es descansar lo suficiente, pero cuando no se puede conseguir esto totalmente, es recomendable recurrir a la cosmética y este gel de Yves Rocher es muy efectivo para disimular las ojeras y bolsas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.70 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario