Salud

Crema Manos Rosa Mosqueta

Patrocinado


Crema Manos Rosa Mosqueta - Salud

CREMA MANOS ROSA MOSQUETA

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, de lo que os voy a hablar es de un producto que he podido probar porque lo ha comprado mi madre, como suele hacer de vez en cuando con más de una cosa de este tipo, lo que al final se está convirtiendo en una excelente inversión para mí, porque todo lo que compra para probar son regalitos que me voy haciendo y que en muchos casos además me dejan algo de dinerito al ir escribiendo sobre ellos aquí, así gracias mami.

Lo hemos usado sobretodo mi hermana y yo, cosa que también suele pasar con las cosas que coge mi madre para probar aunque las coja pensando en ella, y la verdad es que ya os digo que sí que me ha gustado, bueno, nos ha gustado, porque nos ha gustado tanto a mí como a mi hermana, hasta el punto de que mi madre apenas lo ha probado que era justo lo que quería cuando lo compró.

Del producto del que yo voy a hablar no es exactamente el mismo que el que pone en el título, pero sí es el mismo tipo de producto, creo que no hace falta a estas alturas ya que explique el por qué, pero por si lee esto alguien que no sea de ciao, explicaré que es por política de la página que ahora agrupa los productos de una forma distinta a antes y ya no se pone cada marca de cada tipo de producto y ahora hay que encajar un poco los tipos de productos en otro similar aunque no siempre coincida la marca. aclarado esto sigo con la opinión y luego específico bien cómo es el producto.

Ahora dicho eso, os voy a comentar ahora con más de detalle qué producto es este que os digo, con las cosas que me han gustado y las que no lo han hecho, y a ver si alguien de los que se lea la opinión de él se acaba por animar a probar a ver qué tal le va a él o si por el contrario lo que consigo es quitarle las ganas a nadie, cosa que espero que no pase porque eso significaría que soy una vendedora nefasta, porque como ya he comentado, este ha sido un producto que me ha gustado.

EL PRODUCTO

De lo que os hablo hoy en la opinión es de una crema que es de manos y de cuerpo que es de rosa mosqueta, así que de entrada empezamos bien porque la rosa mosqueta tiene muy buenas propiedades para la piel, y yo siempre que la he probado en otras cremas he acabado muy contenta la verdad.

Es una crema densa y de color blanco, lo que significa que hay que tener cuidado en no ponerse demasiada porque aunque no se absorbe mal por la piel, al ser tan densa cuesta un poquito y es preferible no ponerse demasiada aunque tiene un olor muy agradable.

En el envase que viene esta crema es un tarro circular, tipo a los que son de la marca de nivea en envases pequeños, y trae cincuenta mililitros dentro del envase de esta crema, que no creo que no es una mala cantidad para nada por lo que he comentado de que no conviene usar demasiada por lo de que es bastante densa.

Es de los que tienen tapón de rosca, así que hay que tener cuidado en lavarse bien las manos después de usarla y antes de cerrarlo porque sino se va a hacer una marranera. Es en un tono de color rosa, que no es importante pero si bonito, y al abrirlo hay un precinto de color plata, que al quitarlo deja a la vista la crema, en esto es también un poco como el bote de nivea pero en pequeño.

Esta variedad que es de rosa mosqueta es una crema que es regeneradora de la piel y además es anti-edad, el tema anti-edad no lo sé porque en este sentido yo aún tengo la suerte de estar bien, y en cuanto al otro efecto que se supone que tiene la verdad es uqe si cumple bastante y a mí me ha ido bien también para un par de arañazos en la mano de mi perrito.

OTRAS VARIEDADES

Hay además de esta variedad de crema de rosa mosqueta varias más, que son:

1) Crema de manos y cuerpo de argán, que es una crema que tiene unas propiedades nutritivas y antioxidantes. También viene la misma cantidad de producto en el envase. Este envase tiene la tapa en un tono marrón.

2) Crema de manos y cuerpo de aloe vera, que es una crema para calmar e hidratar la piel. El envase de esta variedad es igual que los de las otras dos variedades, pero la parte de arriba del tapón es en tono verde.

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

El precio de esta crema es de un euro, y mi madre la compró en el carrefour, y también la he podido ver para comprar en Internet por el mismo precio que la compró mi madre.

OS RECOMIENDO ESTA CREMA O NO

Pues sí que es una crema que nos ha gustado, así que sí que la voy a recomendar por lo menos para probar a ver qué tal le va a cada persona.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, de lo que os estoy hablando hoy es de una crema que es para manos y cuerpo y que es de las que me ha parecido que es una opción buena a tener en cuenta.

De cantidad no es mucha la que viene en el frasco, pero para el precio que tiene creo que no está mal, porque además es una crema de las que cunden bastante.

Para comprar he visto que está en varios sitios, por lo que problema para poder comprarla quien la quiera no va a tener.

Hay además otras dos variedades de crema para poder elegir, otra cosa a tener en cuenta.

En conclusión, se trata de un producto que va bien y que no sale caro, por lo que sí que queda recomendado por mi parte.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información