Viajes y ocio

CRISIS EXISTENCIAL

CRISIS EXISTENCIAL - Viajes y ocio

Alguna vez ¿has encontrado a una persona que tenías muchos años sin ver?

Reaccionar impresionados, y preguntar uno al otro -Ey tiempo sin verte ¿Que es de tu vida?

¿Mi vida? la respuesta para muchas personas es : “Lo mismo de siempre” trabajar y estudiar.  Ahí es cuando te das cuenta que hace mucho te encuentras en crisis.

En estos momentos hay miles de personas que NO LES GUSTA LO QUE HACEN, ya sea el trabajo que tienen o simplemente la carrera que están estudiando no es la que desean, viven con una pareja que no aman, o quizás el lugar donde se encuentran, no es el que desearían.

¿Qué pasa? Por que solamente no deciden dejar de hacer lo que NO LES GUSTA y son felices. Solo una palabra puede contestar dichas incógnitas.

EL MIEDO, miedo a fracasar, miedo a que las cosas salgan mal, miedo a estar en contra de alguien, hay personas que viven de ese sentimiento tan maligno y le dan fuerza en su vida para no progresar.  Lo que muchos no saben es que el miedo es pasajero si tu lo decides, la mejor forma de salir de el y liberarse de esa crisis existencial es poder pensar sin limites, acostúmbrate a que eres el conductor de tu propio barco y que si sencillamente algo no te gusta, puedes cambiarlo.

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Montarías un restaurante, manejarías una gran motocicleta, te lanzarías en paracaídas,  estudiarías la carrera que deseas. VAMOS DECÍDETE, piensa en este corto tiempo que estamos viviendo y que debes disfrutarlo a como de lugar. Quizás dejar el miedo no sea fácil, pero debes llenarte de valor y lanzarte a lo desconocido, es peor seguir siendo preso de una crisis que tu mismo deseas terminar. Amate, dalo todo por ti, deja atrás el miedo a ser feliz, enfréntate a miles de personas que cuestionan tus decisiones, no dejes que nada ni nadie pueda dirigirte, ya que eres  aquel que tiene la grandeza de ser feliz.

Recordemos un gran autor que plasmo en cierta ocasión estas hermosas palabras “Imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien” Mario Benedetti

Solo imagina que dejas todo atrás, te lanzas al mundo de lo desconocido y que todo resulte espectacular, habrás agradecido ver este post, espero me cuentes como te va. Saludos

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Vargas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información