Salud

CRISTALMINA



CRISTALMINA - Salud

CRISTALMINA

 

En esta opinión os voy a hablar de un producto que hacía ya un montón de años que no teníamos por aquí por casa, pero que hace unos días tuvimos que comprar porque mi marido sacando a los perros de mis cuñados a pasear se hizo una raja bastante grande al quemarse con una de las correas.

 

Bueno, pues después de verle y curarle la herida mi cuñada que es médico, y por cierto, una médico muy muy buena… Nos recomendó que usáramos esto y betadine para ir curándolo la herida.

 

Y ahora pues os cuento un poco sobre el producto.

 

EL PRODUCTO Y SU ENVASE

 

De lo que os hablo hoy es de un producto que se usa para desinfectar quemaduras que sean leves, heridas superficiales y rozaduras.

 

Se llama cristalmina, y es transparente, supongo que de ahí el nombre que le han puesto.

 

El envase es de cristal y es transparente, y tiene un pulverizador para poder echarte de forma mucho más cómoda, además de traer un tapón para tapar el envase una vez se haya terminado con el uso del producto.

 

Yo es la primera vez que veo este producto con pulverizador, ya que antes había que ponerlo con un palito que era de goma o algo así, y esto era algo que resultaba un poquito incómodo para mi gusto la verdad.

 

Pues eso, el envase de este producto es una botella de las que son de cristal, y que contiene 10 mililitros de producto.

 

El envase en el que viene este producto es una cajita pequeña de las de cartón, y que es de colores blanco y azul clarito y con el dibujo del botecito cogido por unos dedos, con el nombre del producto y ese tipo de cosas que suelen venir…

 

EL PRECIO Y DONDE LO HEMOS COMPRAD

 

La cristalmina la compramos en una farmacia, aunque también os digo que no hace falta tener una receta del médico para poder comprar este producto, eso sí, consultar antes siempre.

 

El precio fue de unos cinco euros, que la verdad es que me parece que son unos euros que están bien gastados, porque es algo que hacía falta, pero que también tengo que decir que por otro lado, también me parece que es un precio que me parece que sale algo caro la verdad.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR

 

Se trata de un producto que va muy bien para ayudar a curar ciertas heridas.

 

El formato este con pulverizador hace que sea muy cómodo, ya que no es molesto como pasaba con el otro formato que he comentado que había antes.

 

De precio yo la verdad es que creo que es caro, pero como es algo que cumple bien, pues al final está bien gastado ese dinero, y además como tampoco hay que echar mucha cantidad, pues puede durar tiempo, así que puede amortizarse.

 

Conclusión, es un producto que es de toda la vida para heridas, pero con un formato mejor y que sí que recomiendo sin ninguna duda.

 

COMPOSICIÓN

 

Clorhexidina diglucorato

 

Excipientes: polisorbato 80, alcohol benzilico, agua purificada.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.