Deporte

cristiano grande hat-trick juventus vs atlético de Madrid

cristiano grande hat-trick juventus vs atlético de Madrid - Deporte

Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final y se clasificó a los cuartos de la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick para el equipo italiano, que dio vuelta la serie gracias a los tres tantos del portugués. Mira los goles y lo mejor del partido en este resumen de FOX Sports.

video ;

https://www.youtube.com/watch?v=RsKzzbNEVFQ

 

el CHOLO SIMEONE no se lo puede creer, cristiano marca el hat.trick y elimina al Atletico de Madrid, todo se dicidio en un penal marcado por correar al minuto 85″ cristiano grande.

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penal a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League, sometido por Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.
Los dos primeros tantos de Cristiano Ronaldo fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penal a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi. (EFE))

Juventus vs. Atlético Madrid: alineaciones

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Pjanic, Emre Can, Matuidi; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mandzukic.
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Sául, Koke, Rodri, Lemar; Griezmann, Morata

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jhon9300

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.