Deporte

Cristiano Ronaldo Recibió 23 Meses De Prisión Y Una Multa De 19 Millones De Euros.

Cristiano Ronaldo Recibió 23 Meses De Prisión Y Una Multa De 19 Millones De Euros. - Deporte

Otro caso escandaloso de evasión fiscal por parte de un jugador de fútbol en España llegó a la cancha y recibió un resultado final. El ex jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo condenado por la justicia española a prisión y una gran multa.

Sin embargo, muchos expertos creen que Cristiano Ronaldo se escapó a la ligera: se le otorgaron condicionalmente 23 meses de prisión y una multa de 19 millones de euros para uno de los futbolistas más ricos del mundo, lo que se llama “lo que un elefante es un grano”.

El portugués fue acusado ​​de evasión fiscal, supuestamente de 2011 a 2014. Ronaldo no transfirió dinero a la tesorería de España por sus ganancias en derechos de imagen. En total, no pagó alrededor de 15 millones de euros a las autoridades fiscales durante este período. Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo ya había aceptado los cargos y está listo para pagar una multa.

Vale la pena recordar que el caso Ronaldo no es el primero en España en este tema. El argentino Lionel Messi de Barcelona y el delantero colombiano Radamel Falcao, quien una vez jugó para el Atlético de Madrid, también fueron castigados antes. Ahora, en una ofensiva similar, está acusado el ex mediocampista “Real” y la selección española Jabi Alonso. Los delitos fiscales se le imputan en el período de 2010 a 2012.

          

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TE SIGO, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

           

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información