Sociedad

Cristiano Ronaldo Se Casa

Cristiano Ronaldo Se Casa - Sociedad

 

Dicen que se nos casa Cristiano Ronaldo, ese jugador que mete muchos goles y gana muchos millones. Es un hombre triunfador salido de la nada de Madeira. Se nos casa con su Georgina, esa chica que supongo que será modelo porque todas son modelos o diseñadoras. Son mujeres que se saben arrimar al buen árbol de un hombre que fabrica los dólares dando patadas a un balón que vuelve locos a los forofos del balonmpié.

No sé si la guapa Georgina se casaría con CR si este chico siempre bien peinado fuera un chico anónimo de barrio. Tal vez sí. Cristiano Ronaldo es guapo y va de guapo. A las mujeres nos gustan los guaperas hasta que nos damos cuenta de que un hombre guapo en su juventud se vuelve un hombre viejo cuando los años le pasan factura. Los guapos envejecen mal.

De momento, Cristiano Ronaldo y Georgina son guapos y bellos. Se ven enamorados a su manera y tienen tantos niños que casi sueñas con reproducirte en una prole numerosa viendo sus fotografías familiares. La felicidad existe pienso mirando sus fotos. No creo que me case. Desde luego no me casaré con Cristiano Ronaldo. Pero felicito a la pareja. Seguro que me lo pasaré muy bien mirando las fotos de la boda. Me darán más alegría que las fotos de familiares o esos amigos que se sienten amigos míos aunque yo no los sienta tal.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información