Deporte

¿cristiano Ronaldo Tiene Odio Hacia El Madrid?

¿cristiano Ronaldo Tiene Odio Hacia El Madrid? - Deporte

Desde que la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus, se ha notado el odio que tiene la estrella lusa hacia el equipo merengue, el odio ha sido evidente, tanto el jugador como el equipo se han dejado de seguir en las redes sociales, y cuando es necesario cada uno de ellos se ha dejado indirectas en los medios y no solo en los medios sino también en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se enfrentan en una guerra fría, el Real Madrid no quiere saber nada del portugués y Cristiano a su vez tampoco quiere saber nada acerca del Real Madrid, hoy en día parece que Cristiano está más contento en su nuevo equipo (Juventus) que en su pasado (Real Madrid).

Muchos de los ex compañeros de Cristiano se la han pasado tirándole recados al portugués y diciendo que el equipo está mejor sin él, pero el caso no es ese, ya que Cristiano sigue a los jugadores merengues, exceptuando a dos de ellos: el capitán Sergio Ramos y el lateral Daniel Carvajal.

Lo que más sorprende es que Cristiano antes de irse a la Juventus, tenía una grata relación con ambos jugadores, ya que estos habían conquistado grandes títulos así que desde la marcha de Cristiano las cosas han cambiado y las relaciones han roto.

Desde mi opinión, hay un odio mutuo entre el club y Cristiano Ronaldo, ya se ha mostrado públicamente el rencor, la ira, el odio que se tienen ambos bandos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

IssacHearw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información