Deporte

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez Se Van A Casar.

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez Se Van A Casar. - Deporte

 

Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, la pareja ha intercambiado alianzas de diamantes y la modelo ya está en la búsqueda de su vestido de novia

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodriguez y su hijo Cristiano Jr. el pasado martes en Londres. Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodriguez y su hijo Cristiano Jr. el pasado martes en Londres. CORDON Press
Madrid 15 NOV 2018 – 14:45 CET

Tras casi dos años de relación Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están cada vez más cerca del altar. Según una fuente citada por Correio da Manha, el futbolista portugués le ha pedido matrimonio a la modelo española y esta ha dicho que sí. “Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, afirma esta fuente al diario portugués.

Paralelamente el jugador de la Juventus de 33 años y su novia de 24 años han sido fotografiados el pasado martes en un restaurante en Londres luciendo anillos iguales de la marca Cartier. La modelo ha subido una story a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver la alianza de diamantes en su dedo anular.

La 'story' publicada por la modelo, en la que se puede ver el anillo que comparte con el futbolista.La ‘story’ publicada por la modelo, en la que se puede ver el anillo que comparte con el futbolista. INSTAGRAM

La pareja se conoció en 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como vendedora. Poco tiempo después la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y la pareja empezaba a verse junta en público. La confirmación oficial llegó en la alfombra roja de la entrega de premios The Best otorgados por la FIFA en enero de 2017 y a finales de ese año la pareja daba la bienvenida a una niña. Actualmente la pareja vive en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses), hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada y Alana Martina (1año), hija biológica de ambos.

Si bien Rodríguez había confesado a la revista Hola! su deseo de contraer matrimonio “como toda mujer enamorada”, el verano pasado había negado que tuvieran alguna prisa por dar ese salto en su relación. “Por ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y creo que esto, ahora mismo, no es prioritario. Hay que organizar aún muchas cosas. Además, tal y como estamos, somos súper felices”, aseguró.

El compromiso se produce en un momento delicado para el futbolista, quien se encuentra actualmente en una batalla legal por las acusaciones de abuso sexualque pesan en su contra. Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, es quien ha decidido denunciar al futbolista en octubre pasado por una supuesta violación que habría tenido lugar en Las Vegas (Nevada) el 13 de junio de 2009. Según Mayorga, que ahora ha concedido una entrevista en el diario alemán Der Spiegel donde da detalles al respecto, los hechos tuvieron lugar en la suite del deportista. Más tarde, ella habría acudido a un hospital para que la examinaran y a la policía para denunciarlo, pero uno de los policías la avisó de que era probable de que la acusaran de extorsión al ser un personaje tan conocido.

En un principio, Mayorga habría llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo por 375.000 dólares (unos 323.000 euros) con la condición de que ella nunca hablara del asunto. Sin embargo, y con la llegada del movimiento Me Too, la antes modelo ha decidido hablar y presentar una demanda contra el portugués. Al parecer, la joven trabajaba en una escuela primaria pero ha decidido dejarlo porque “necesita toda la fuerza” para enfrentarse a esta demanda.

Por su parte, el ganador de cinco Balones de Oro, ha negado rotundamente las acusaciones y ha asegurado que tiene la “conciencia limpia” y que esperará “con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”, ha agregado en una publicación en su cuenta de Twitter, el octubre pasado.

Mientras tanto, Rodríguez ha mostrado su apoyo incondicional durante todo el escándalo, e incluso ha publicado en su perfil de Instagram, unas palabras que hacen alusión a las acusaciones. “Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.25 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabrielvs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información