Sociedad

Cristianos Vs Gays (la Guerra Moderna)

Cristianos Vs Gays (la Guerra Moderna) - Sociedad

No cabe duda que uno de los temas mas polémicos a nivel mundial, en cada país es la legalización del matrimonio igualitario y la adopción por parte de personas del mismo sexo. Es muy frecuente ver en las noticias, redes sociales y calles grupos de ambos bandos en contra de las exigencias del otro, lo que ha llevado desde ya varios años a gays y cristianos a una lucha que parece no tener fin.
Origen del Conflicto
Con el pasar de los años la sociedad se ha vuelto mas tolerante a las relaciones del mismo sexo, países poco a poco van legalizando los matrimonios igualitarios y permitiendo a los miembros de la comunidad gay a tener eventos públicos y días nacionales como el caso del día del orgullo gay o reinados donde se escoje a la reina gay, o muy recientemente la participación de la primera mujer transgenero en el concurso de mis universo por parte de España.

Tal tolerancia ha dado a la comunidad gay la esperanza de poder vivir mas en libertad y poder gozar de los mismos privilegios que una pareja heterosexual. Lo que a motivado a querer llevar sus relaciones al altar y poder adoptar y vivir su vida como una familia normal. Sin embargo estos privilegios son los que han llevado al enojo por parte de la comunidad cristiana a querer contener estos libertinajes considerándolos como pecaminosos ante las leyes de dios y la sociedad.

Según la comunidad cristiana, fue así como Sodoma y Gomorra fueron aniquiladas por dar tanta libertad a los placeres, lo que condujo a la perversión de toda la comunidad de esos pueblos. Por otra parte no se puede exponer a los niños a tal confusión, ya que no seria apropiado que un niño en la escuela viera a dos maestros homosexuales besándose ya que crearía una mala imagen y confusión en la mente del niño y sin contar que la aprobación del matrimonio igualitario generaría a otros individuos querer también aprobar otras perversiones como el poder cazarse con animales u otras cosas peores.
Aprovechadores del Conflicto

Los gobiernos en todo el mundo les cuesta trabajo llegar a un acuerdo en este tema, algunos solo lo dejan como tabú, otros no quieren pensar en eso ya que ocacionaria problemas con sus intereses. Los mas beneficiados de este conflicto son los políticos que al simpatizar con cualquier bando prometen si los eligen llevar sus peticiones a la aprobación.

He visto varios políticos en varias actividades gays como cristianas prometiendo apoyo a cambio de sus votos, lo que genera una falsa esperanza por parte de estos grupos y lo que genera es mas leña al fuego.

No puede quedarse atrás los medios de comunicación que ven en este tema un abrumador alza en los ratings y likes en redes sociales, lo que solo utilizan a los miembros de ambos bandos para su propio beneficio y eso sin contar los organizadores de bodas que al legalizar el matrimonio gay seria una muy buena entrada de dinero.
Mi humilde Opinión

En mi humilde opinión, cuando dios dijo “ama a tu prójimo así como me amas a mi”, se refería a el respeto mutuo que debe de haber entre todos nosotros. independientemente de raza, religión u orientación sexual. la causa de muchas guerras, problemas económicos y sociales se debe a los conflictos de intereses. no podemos avanzar si tratamos de imponer nuestra ley, o creencias. para avanzar como sociedad debemos hacerlo todos juntos, perdonando a nuestro prójimo, respetándolo y trabajando juntos para un mundo mejor. no cabe en nosotros juzgar y condenar. como dice la biblia la salvación es individual.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elconferencista

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información