Cine y Televisión

Critica Avenger End Game



Critica Avenger End Game - Cine y Televisión

Avengers End Game fue uno de las películas cinematográficas de Marvel, en la cual causo a la audiencia una expectativa, que cautivo los últimos 10 años de películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Fue un cierre de una década de proyectos, en la cual se hizo realidad, un guion espectacular, escenas fantásticas, efectos visuales únicos y varios actores de renombre cautivaron la película mas épica del MCU.

Con un villano espectacular, atrayendo la mirada hacia el con unas batallas únicas, y escenas que marcaran por toda la vida de un verdadero fan de los comics de Marvel

Sin dejar atrás como espectador , hubo momentos de la película de emoción, alegrías, risas, y llanto al ver cada minuto de la trama que si cautivaron a publico en general.

Avengers End Game; tuvo como consecuencia la paciencia, para mostrarnos 10 años de películas que tenia que tener un final y que mejor fue el de Avengers End Game, la pelicula es una obra de arte y esperando en los últimos años ver más arcos de películas como la que vivimos los últimos 10 años.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yoko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.