Cine y Televisión

Crítica de «Amenaza en lo profundo» (Underwater)



Crítica de «Amenaza en lo profundo» (Underwater) - Cine y Televisión

Amenaza en lo profundo es una película estadounidense dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield y Adam Cozad. Está protagonizada por Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr. y Gunner Wright.

Crítica/Review de «Amenaza en lo profundo» por @fede_martin17


Una de las últimas películas que 20th Century Fox que produjo fue Underwater, que ya se ha estrenado en gran parte del mundo, quitando Argentina y algunos pocos países restantes. El film nos puede hacer recordar bastante a el género de películas donde un grupo de científicos de determinada rama de la ciencia son acechados por una o varias criaturas de otro mundo durante toda la trama. Por ende, en este caso, Underwater no es necesariamente algo 100% original o incluso innovador en este sentido.

Lo que si quiero destacar es el elenco, porque a pesar de los grandes nombres que tenemos, ya sea Stewart, Cassel, Miller o Henwick, sus personajes funcionan muy bien en conjunto e individualmente, ya se para aportar un poco más de tensión y suspenso a la escena en cuestión o poder tranquilizar un poco las aguas con algún corto momento de comedia. Cassel y Stewart están impecables en sus respectivos roles de principio a fin.

Otra punto positivo que quiero destacar es la ambientación y los efectos especiales de la película. La gran mayoría de tomas son bajo el agua, que considero que están muy bien realizadas, pero lo que aumenta esa calidad es la ambientación y toda la tensión que hay en el aire de estar tantos metros bajo el agua (por no decir bastantes). Y hablando de las criaturas marinas, me gustaron bastante y por momentos logran causar un buen sentimiento de miedo en el espectador.

Underwater puede no ser original para su historia y sus momentos predecibles, pero aún así, no deja de ser una propuesta muy interesante y muy bien realizada técnicamente bajo el agua que nos pondrá los pelos de punta.

Calificación: 6.5/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fede_Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información