Cine y Televisión

Crítica de «Boda Sangrienta» (Ready or Not)



Crítica de «Boda Sangrienta» (Ready or Not) - Cine y Televisión

Boda Sangrienta es una película estadounidense dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin y escrita por Guy Busick y Ryan Murphy. Está protagonizada por Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O’Brien, Adam Brody, Henry Czerny, entre otros.

Crítica/Review de «Boda Sangrienta» por @fede_martin17

Cuando esto podría ser fácilmente una producción de Blumhouse, Fox Searchlight junto a Vinson Films y Mythology Entertainment nos traen una de las películas más sangrientas y violentas del 2019. Un survival horror lleno de tensión no solo desde que inicia el «juego», sino desde el principio del film, que resulta ser un excelente trabajo de los dos directores que han estado al mando de la película.

Y quiero destacar que Ready or Not se diferencia de las más recientes películas de los géneros que forma parte porque se trabajó más en los «villanos» que en la protagonista principal. Si tomamos el caso de la saga de la Purga, uno al ver las películas de James DeMonaco se da cuenta que el desarrollo va más para los «chicos buenos» que para los que están detrás de todo; pues aquí en Boda Sangrienta sucede todo lo contrario. En la hora y media de duración conocemos muy a fondo a la familia que trata de cazar a la novia durante toda la trama. Se profundiza mucho en ellos y el cómo se darán cuenta de lo que verdaderamente significan estas peculiares tradiciones familiares.

Aún así, eso no significa que la protagonista Grace, interpretada por Samara Weaving, se robe todo el show en Boda Sangrienta. La actuación de Weaving es tan real que logra transmitirle al espectador la locura y la violencia en la que se irá adentrando su personaje. El resto tampoco desentona y sus escenas grupales son realmente fantásticas, representando de una excelente forma a una familia de lunáticos.

La música también ayuda mucho para todos estos momentos de tensión que tenemos de principio a fin, logrando que desde el inicio de la película comencemos a sentirnos incómodos, que hay algo que no anda bien y eso es un tremendo acierto. Las escenas violentas llenas de sangre están muy bien logradas y son muy disfrutables.

Si uno quiere ver mucha sangre, escenas con alto grado de violencia y gore y una mujer vestida de novia dispuesta a matar a quien sea con tal de que no pierda el juego, Ready or Not logra ser un acierto en toda regla para todos estos requisitos a la hora de que sea vista en la pantalla grande.

Calificación: 8.5/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fede_Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información