Cine y Televisión

Crítica de «La hora de tu muerte» (Countdown)



Crítica de «La hora de tu muerte» (Countdown) - Cine y Televisión

La hora de tu muerte (Countdown) es una película estadounidense escrita y dirigida por Justin Dec. Está protagonizada por Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott, Talitha Bateman, Tom Segura, Tichina Arnold, Jordan Calloway, P.J. Byrne, entre otros.

Crítica/Review de “La hora de tu muerte” por @fede_martin17


Uno de los primeros films de terror que llega en el 2020 es un copia y pega al 100% de películas, cortos y series del mismo género que hemos visto una y otra y otra vez. No hay absolutamente nada nuevo, tanto en historia, en personajes y hasta en los jumpscare que hay a lo largo de la película. Lo bueno, es que dura menos de una hora y media, lo malo, todo lo anteriormente mencionado.

Una aplicación maldita, fantasmas y demonios por doquier, personajes que se conocen de la nada y terminan siendo totalmente olvidables (salvo dos que ahora mencionaré), y situaciones típicas de terror donde los personajes en vez de huir o hacer algo para evitar su destino, prefieren meterse de lleno frente a los fantasmas para que los atormenten día y noche sin parar.

Tom Segura, quien interpreta a Derek, un hombre que trabaja en una tienda de electrónica y que ademas es hacker; y P.J Byrne, quien interpreta al Padre John; son lo mejor de la película sin dudas. Cada chiste o cada situación de ambos se roba completamente la atención por sobre las actuaciones monótonas de los demás.

Y hablando de monotonías, la puesta en escena, la personificación del ente maligno, la banda sonora y absolutamente todo tipo de susto directo o indirecto son totalmente iguales a cualquier otra película de terror, ya sea una mala (al mismo nivel de esta) o una totalmente superior en todos los aspectos.

En resumidas cuentas, La hora de tu muerte solo te van a dar ganas de que sea la hora de finalización de la película cueste lo que cueste, a pesar de que tenga algunos momentos entretenidos.

Calificación: 4.5/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fede_Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información