Cine y Televisión

Crítica de “Los Mentirosos”



Crítica de “Los Mentirosos” - Cine y Televisión

Los Mentirosos es una película escrita y dirigida por Alejandro Jovic. Está protagonizada por Paula Carruega, Alejandro Jovic, Ezequiel Tronconi, Camila Fabbr, entre otros.

Crítica/Review de «Los Mentirosos» por @fede_martin17


Los Mentirosos nos cuenta la historia de Malena, quien se reencuentra con su ex novio Vicente, quien huye de matones a los cuales les debe plata, roba relojes y toma cocaína. Luego también está Lucas, el ex más reciente de Malena que trata de formar una relación con Mariana, pero no puede por no dejar de pensar en Malena.

La película desde el inicio presenta varias problemáticas que se van intercalando entre todas, teniendo su propio desarrollo pero de cierta forma se relacionan entre sí. Esto puede resultar un poco agobiante al ver que no todas estas cuestiones están planteadas y llevadas a cabo del mismo modo, algunas se retoman un poco tarde y otras terminan de una forma un poco absurda.


El humor y las situaciones de comedia son de las mejores del filme, en su 90% funcionan muy bien mientras que el resto son bastante exageradas, logrando no tener gracia. Este mismo humor ayuda mucho a la relación e interacción de los personajes y potencia de una manera positiva la química que hay presentes en todos ellos.

La banda sonora también es un punto fuerte en la cinta, ya que acompañan de perfecta manera a las situaciones y sobre todo los sentimientos que en el momento tienen los personajes. La música estuvo a cargo de María Ezquiaga.

En resumen, a pesar de que Los Mentirosos presentan algunas cuestiones amorosas ya vistas anteriormente, su gran sentido del humor, la música y la interacción de los personajes logran resaltar lo entretenida y divertida que esta película resulta ser.

Calificación: 8/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fede_Martin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información