Cine y Televisión

Crítica “Deadpool 2”

Crítica “Deadpool 2” - Cine y Televisión

Del estudio que mató a Wolverine, llega a salas de cine el antihéroe mas popular del momento, pero la pregunta es ¿logra cumplir las expectativas?

Un mes después del estreno de Avengers Infinity War el listón había quedado muy alto en el cine de super héroes, Deadpool 2 nos ofrece una historia simple pero envolvente, sigue la fórmula de la anterior película, no tomarse muy enserio a si misma, esto es muy bueno porque hace el doble de graciosa a la película y logra que en ningún momento se vuelva aburrida.

Las referencias están a la orden del día, desde el comienzo de la película hasta el fin, si eres fan de las películas de super héroes y a la cultura pop encontrarás una referencia cada 5 minutos.

En cuanto al soundtrack es donde siento que flojeó esta vez, ya que no tiene muchas canciones memorables como en la anterior cinta.

Dentro del reparto repiten Ryan Reynolds como Wade/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa, mientras que se unen nuevos actores como lo son Josh Brolin como Cable y  Zazie Beetz como Dominó, cada uno de ellos se luce a su modo, pero en especial Reynolds, demostrando que junto Robert Downey Jr con Iron Man y Hugh Jackman con wolverine, nacieron para dar vida a esos personajes. Brolin va en racha, hace un mes se lució con Thanos y en esta cinta hace lo mismo con Cable, sus motivaciones quedan claras y causa empatía con el público, Zazie lo hizo muy bien como Dominó aunque su participación dentro de la película fue muy corta para mi gusto.

Si lo que buscas es una película para pasar el rato y eres amante de las películas de acción y comedia Deadpool 2 te ofrece todo lo que buscas, risas garantizadas y una historia pasable, sin dudas mejor que su primera entrega.

Calificación 4/5

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información