Cine y Televisión

CRITICA/REVIEW: IT 2 (2019)



CRITICA/REVIEW: IT 2 (2019) - Cine y Televisión

Esta película la definiría como una película de fantasia oscura con toques de terror y humor negro. It 2 no sabe por donde tirar pero sigue teniendo el espíritu de la primera.

Lo mejor del film y lo que mucha gente pedia es que es mas grande que la anterior. Hay mas escenas de Pennywise , que me veria miles de ella porque la originalidad de este personaje da para mucho , efectos bastante buenos y lo mas importante , es más emotiva y ataca mas a tu corazón que a tus nervios. It 2 no es una pelicula de terror sin mas , es una historia sobre la amistad.

La producción de audio e imagen  es mejorable y diría que el gran problema de la película es su larga duración. Aunque a mi no se me ha hecho nada larga , sabia que esta película no da para casi 3 horas y el tantos flashbacks , al final acaban cansando.

El reparto adulto no es mejor que el reparto de los niños y su evolución es bastante mediocre . Algunos actores lo bordan como Bill Hader (Richie) o James Ransone (Eddie ) pero James McAvoy o Jessica Chastain , de los que se esparaba que iban a ser de los mejor del film , han estado muy apagados en comparación a los críos.

En conclusión , It 2 no es mejor que su predecesora pero si tiene su punto. Puede que sea decepcionante , pero sabe cerrar y obtiene un gran resultado.

Valoración : 6,8/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

theredhood

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información