Literatura

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 11

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 11 - Literatura

Antonio no sabe porqué pero sintió un escalofrío, el cual invadió todo su cuerpo sin avisar, tal vez por esas cosas de la vida que la percepción de las personas les permiten intuir cuando algo anda mal, se dirigió a la oficina de Roberto a constatar que estaba pasando y le preguntó __ Roberto que sucede? El mismo sin mucho aspaviento y sin ánimos de involucrarle en nada le respondió __ Dedícate a lo tuyo que no sucede nada que Yo no pueda resolver.

Malas noticias para Antonio, al Señor Juan Reyes se lo llevaron de las instalaciones como a un delincuente, porque le descubrieron que era un Agente infiltrado de la Policía local__ imagínense ustedes que le espera al pobre.

Bueno como aquí ustedes no están para supuestos, les diremos que a Juan se lo llevaron para una propiedad de la Organización, un galpón en las afueras de la ciudad el cual usaban para guardar ciertas mercancías de dudosa procedencia con las que comerciaban los capos para seguir acumulando capitales; los dos sujetos muy bien trajeados no aparentaban lo que son y lo que eran capaces de hacer, en primera instancia deseaban corroborar que tanto sabía y quienes más estaban involucrados para erradicarlos y sacarlos del paso de una vez.

Le torturaron a más no poder, el hombre tenía temple pero sucumbió ante tales maltratos y soltó prenda involucrando a dos personas más que trabajaban en una de las sucursales de la nefasta organización, ocurre lo inevitable, hicieron lo que sabían; al hombre lo desaparecieron con tal destreza que dudamos sea encontrado por mucho tiempo, y fueron en busca de los demás__ Que le esperará a Antonio?__ Nos referimos a que le augura el futuro inmediato si llegan a saber de la situación en la que el se encuentra.

Antonio recibe una llamada de Vanessa, la joven quiere que la lleve a cenar y a saciar sus instintos carnales; sus ánimos no están como para eso, debido a lo que presentía estaba ocurriendo__Pero necesitaba mantener contenta y de su lado a Vanessa, por lo cual decide llevarla a un sitio un poco alejado que le permitiese olvidar un poco y reflexionar sobre las cosas que había estando realizando y lo que son capaces de hacer esas personas con las cuales se había involucrado.

Ella lo encuentra al frente del edificio sede y se montan en el vehículo, recorren unas cuantas cuadras y Antonio decide trasladarse lejos de todo aquello, la lleva a un lugar que considera muy especial, en el cual ha vivido muy buenos momentos; es una pequeña y grata tasca de pisos y decoración fina en roble y ambientación marina, mientras llegan le pregunta que tenía en mente para agradar su noche__ Vanessa le manifiesta que el sitio no era el que ella tenía en mente pero que no le importaba mientras estuviese con El. Dice que podrían tomarse algo suave, comer y después trasladarse a un hotel ya que tenía toda la noche para consentirle.

Llegan al sitio y mientras estaciona el auto Antonio siente la necesidad de besar sus labios, Vanessa corresponde y le dice: __ Eres el hombre de mi vida, jamás pensé sentir lo que siento ahora, nunca nadie me había llegado tan adentro. __ Antonio le agradece y dice no merecer tal halago__ Muy bien entran al sitio y ella pide una margarita mientras el ordena un vodka__ Imagino que como un abreboca__ Vanessa le pide le hable sobre algunas cosas de su vida y amores pasados, por insistencia de ella Antonio no puede evadir el tema aunque el prefiere hablar de otras cosas más interesantes tiene que complacerla.

Siempre he sido un hombre distraído y no me considero un casanova, soy muy reservado y no he tenido muchas parejas__ Le expresa Antonio a Vanessa. No seas modesto mi vida eres un hombre muy guapo y dudo mucho que no se te hayan acercado las mujeres, ya ves como te abordé Yo misma__ Responde Vanessa__No tengas temor de manifestar lo que desees, ya me tienes toda para ti y nada que digas me puede molestar; mejor dejemos de hablar de esas cosas y comamos algo ya me muero del hambre__ Le dice Antonio.

Mesonero Por Favor traiga la carta y si desea dénos una recomendación__ El joven les dice: La especialidad de la casa es la parrilla mar y tierra y las costillas de ternera a la termidor; sabiendo lo que tenían por venir decidieron pedir lo que consideraban más apropiado para la posterior celebración y ordenaron una ración pequeña de la parrilla mar y tierra y un vino blanco para acompañar, la cual degustaron mientras se deleitaban con la vista y la atención esmerada en el local; posteriormente tomaron champaña durante una hora y se retiraron hacia el Hotel Villa Paraíso.

By Redactores Creativos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información