Literatura

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 3

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 3 - Literatura

Vanessa al buscar como ya hemos dicho satisfacer su curiosidad le dice a Antonio, se puede saber a qué te dedicas?

__ Soy escritor, mejor dicho, soy poeta de corazón y periodista de profesión y la verdad no quiero ser descortés contigo; pero en este momento ando en plan de trabajo.

__ Advierte que en otras circunstancias le hubiese reconfortado conocer a alguien con tales atributos ya que Vanessa era poco menos que una diosa, con aquel cuerpo de sirena y ojos de verde Pasión, tenía una mirada penetrante que hacia perderse en sus profundidades hasta al más displicente, y esos adjetivos le identificaban conjuntamente con un rostro de Ángel, aparte de esa fina fisonomía que siempre invitan al Amor.

Como mujer sagaz e interesada le expresa que cuando quiera compartir y no tenga que trabajar la llamase inmediatamente y le dio su número, luego del intercambio de teléfonos ella se retira y continua en la celebración.

Bueno Antonio has espantado a una doncella de tu lado en esta noche, conviene hasta que hagas algo productivo, que valga la pena y que compense este suicidio social.

__ Minuciosamente se dirige al salón principal y comienza a averiguar que le podía sacar a esa noche que fuese más importante que el pasar una velada de ensueño con Vanessa, tal portento de mujer.

Mientras saboreaba un entremés y un trago se presenta un conocido, era Víctor un compañero de andanzas de los amigos de Antonio en la Universidad de Madrid, que había tenido éxito y llevaba un estilo de vida mucho más ostentoso y acelerado.

¿Hola Antonio como estas?

Pero si es Víctor el diminuto gran casanova

¿Qué te trae por aquí amigo? ____ Le pregunta mientras saborea el escocés

Estoy trabajando y no quiero pasar la noche sin llevar algo productivo a casa que me permita alcanzar el cometido que me ha traído aquí. __ Le expresó Antonio.

Espero que consigas algo bueno ya que la vida es implacable y no admite desilusiones

Y te aporrea sin contemplaciones a quienes no son capaces de lograr su misión y de alcanzar al éxito.

Gracias por tu comentario, Víctor sinceramente pensé que habías cambiado y serías otra persona distinta al tonto de la universidad, pero es como pedirle al diablo que haga milagros para bien.

Bueno amigo tu sabes uno simplemente es como es y no deja de ser agradable ni le tiene que caer bien a todo el mundo como lingote de oro, es más; se que todavía sigues molesto ya que te bajé a tu novia de la universidad, ahora voy a ligar con alguien más importante así que me esfumo…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información