Literatura

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 6

Crónica De Un Amor En Tiempos Difíciles Parte 6 - Literatura

Desde aquí se puede ver bien, es un pequeño cráter poblado de casas blancas construidas sobre paredes escalonadas rebosantes de vegetación. Es como una imagenzuela de los jardines colgantes de Babilonia. __ Antonio manifiesta con asombro.__ ¡Estoy seguro de que muy poca gente se imagina que en medio de dos montañas existe un caserío con tal magnificencia! Y además tan cerca de la playa.

¬¬¬¬¬___ ¡Este es un lugar en verdad maravilloso! __ le comentó a Vanessa.

___ Se llama Valle Encantado ___ dijo ella trivialmente.

___ Le queda bien el nombre. __ Argumentó El con sincera expresión.

   Tiempos Difíciles

___ Si, estoy segura de que así es. Comenta Vanessa.

Bajaron por las angostas calles de piedra. Las personas se les notaba amables, aunque Vanessa parecía no conocer a muchas de ellas. Había muchos niños jugando por todas partes y las casas eran más hermosas de cerca.

___ Entra por este callejón __ indicó Vanessa __ allí esta, esa es la casa de mi Padre.

La casa del Padre de Vanessa era una pequeña mansión con techos puntiagudos al estilo Holandés, rodeada de árboles. De camino a la puerta Antonio observa todo el lugar para no perderse ningún detalle. Adentro todo estaba muy ordenado y la decoración era elegante, aunque los adornos extraños y la forma circular en que colocaron los muebles dan la impresión de que se practicaba algún tipo de ritual en esta sala. Antonio no le comenta nada a ella para no entrometerse en la vida terrenal de la abuela de Vanessa.

___ ¡Te parece si te muestro la casa y sus alrededores, y así aprovechamos para comernos un pastel de manzana! ___ propuso Vanessa animada a Antonio.

__ Si…creo que me parece __ dijo con un tono alegre y un falso gesto de duda para bromear.

__ Entonces subamos al último cuarto__ dijo Vanessa tomando de la mano a Antonio, mientras subieron las escaleras. Al entrar en la habitación un pensamiento sublime invade a Antonio, __ Y expresa__ Creo que Vanessa siente lo mismo;__OH SEÑOR TODOPODEROSO__ dijo Antonio en sus vagos pensamientos, que tan bueno habré hecho en este mundo para merecer el Sublime Cuerpo y los Besos apasionados de esta adorable y divina mujer?

__ Vanessa mientras tanto se quedó anonadada__ Y despertando del sueño lleno de incertidumbre y deseos a Antonio, le dijo__ ¿Antonio hacia donde te has ido? El cual le respondió inmediatamente__ Oh Mi Niña Por Favor perdóname__ Soñé creo que despierto pensando en lo más lindo y celestial que puede pasarle a un hombre.

__ Y ella le dijo__ Aja y me podrías decir en que pensabas

o soñabas__ Mejor dicho__ estando semidormido?

Antonio se hizo el desinteresado pero como DIOS es TAN INMENSO, y nunca abandona sus criaturas de bien__ Le tocó a Vanessa sus labios rojos como la más dulce de las manzanas del edén y ella comienza a tocar sus zonas más gratificantes y llenas de erotismo, de inmediato e introspectivamente comienzan a consumar ese Amor libre y desconocido que sólo invade las almas de aquellas personas capaces de Adorar al dueño de La Creación, el mismo del bien y el mal, de lo habido y por haber, de lo sublime e irrestricto, del blanco y el negro, del yin y el yang, del cielo y la tierra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información