Cine y Televisión

Crónicas Carnivoras tal cual



Crónicas Carnivoras tal cual - Cine y Televisión


Es un programa que dan en Mega, o por lo menos hoy domingo lo están poniendo en este canal, en el que el presentador va de ciudad en ciudad y de restaurante en restaurante para participar en retos que básicamente consisten en devorar comida contra reloj o contra otro competidor. Comida. Mucha comida.
Los honores por ganar los retos, osea comerselo todo sin vomitar y sin trampas, son las ovaciones de los clientes del restaurante, una camiseta y una foto que se colgará en la pared del sitio en cuestión junto con todos los que lo han logrado.
Me hace mucha gracia este programa porque depende del momento del dia en que lo veas te entra un hambre tremenda o te da una indigestión sólo de ver comer al presentador sin parar.
También son graciosos los debates que genera.
Que si este hombre se va a morir de tanto hidrato de carbono al cuerpo, que si porque se ofrece alguien a hacer estas burradas, etc..
Es muy entretenido en general si te gustan este tipo de programas y además si eres una persona a la que le gusta viajar y probar cosas nuevas pues te apuntas el nombre del restaurante y quien sabe, a lo mejor eres el próximo ganador del reto y te vemos en la siguiente temporada de Crónicas Carnívoras colgando de una pared de algún restaurante en California.
En fin yo recomiendo verlo cuando tengais sensación de hambre para que no os de nauseas o ganas de pasar un rato divertido y culinario.
Y si os preocupa el presentador tranquilos, lo vi hace poco por Internet y había adelgazado mucho….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.