Cine y Televisión

Crónicas de Moon



Crónicas de Moon - Cine y Televisión

Hay momentos en la vida de un adolescentes en los que se piensa que nada más puede ser pésimo como lo son nuestros días y de repente nuestros pensamientos se contradicen por completo, teniendo una idea de lo mejor de la vida lo tenemos ya. Una etapa ya complicada de por sí, no eres lo suficiente pequeña para ser un niño, que te sigan haciendo las mayorías de las cosas y el oír constantemente las típica frases «ya estas grande para eso, no eres un niño, tu puedes hacerlo solo», ni lo suficientemente grande para ser adulto, hacerte valer por ti mismo (en la mayoría de los casos) y escuchar «¿cuándo pretendes buscar trabajo?; no te daré dinero, ya no eres un bebé; gana tu propia plata; piensa que vas a empezar a hacer con tu vida; ya pronto serás adulto y te vendrán responsabilidades, así que ponte a trabajar».

 

No es por justificar las acciones que ocurren en esta única etapa, sólo que los mismos adolescentes se complican ellos mismo un período que ya es complicada de por sí. No quisiera generalizar, más sin embargo es la gran mayoría que pasa al menos dos momentos «típicos adolescentes» y no esta de más (ni mal) que personas cuentes historias de esos momentos realmente irrepetibles y peculiares ya sea para reír, aprender o, quien sabe, volar en tu mente al recordar algo similar.

 

Así que, mientras reposaba en el mueble durante una noche totalmente a oscuras, llegó la idea de plasmar, en pequeñas historias, momentos de mi vida adolescente. Algunos divertidos, graciosos, llenos de locuras, amor, desamor, rebeldía y sobre todo, crecimiento y aprendizaje en cada uno de ellos.

 

Esto está abierto a todos, anímense y pueden también mandar sus narraciones (anónimas, si quieren). Hay que divertirse un poco también.

 

Moon.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información