Deporte

Cruces de Cuartos

Patrocinado


Cruces de Cuartos - Deporte

El pasado 16 marzo en Nyon Suiza, dio paso a la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo la UEFA Champions League, en donde eligieron mediante un sorteo cuales serán los enfrentamientos de cuartos de final, los equipos que disputan esta etapa de la competición entre los ocho mejores de dicho torneo.

El primer enfrentamiento será el que mejor estado de forma llegarán ambos equipos Juventus contra el Real Madrid, las dos plantillas finalistas de la pasada edición son favoritos a llevarse este trofeo, la Juventus buscara redimirse ante un Real Madrid que ha levantado un nivel fantástico luego de ir tan mal en el torneo local. El favorito sigue siendo el equipo merengue aunque no haya una distancia técnica tan dispareja entre las escuadras, es sin duda el mejor duelo en los cuartos.

 Sevilla Fútbol Club se medirá contra el equipo bávaro del Bayern Munich, este último de lejos se como claro ganador de esta llave por la cantidad de individualidades que posee, historia y trayectoria el Bayern Munich se perfila como uno de los candidatos junto al Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus.

Los Citizens como popularmente llaman al Manchester City se quedará jugando en Inglaterra contra los Reds que el popular Liverpool, aunque por historia el Liverpool experiencia en Champions, el City va como favorito por su actualidad futbolistica y la calidad de jugadores. No es una serie tan dispareja como la anterior el Machester City, es  candidato a pasar.

Por último queda el Barcelona Roma, los cules van muy superiores a loba, tanto así que se ve casi imposible que la Roma apriete para ganar, pero las sorpresas existen y en fútbol todo puede pasar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alejandromolina175

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información