Sociedad

Cruda Realidad

Cruda Realidad - Sociedad

Una madre trabajadora luchando a escudo y espada por sus hijos, alimentándolos con lo poco que trae su canalla esposo que sin censura y fuera de sus cabales, arroja un dañino y destructor puñetazo a su hermosa cara; humillándola y dejándole cicatrices emocionales. Esa preciosa e inocente niña con abundante vida y sueños por cumplir, es atrapada por el anzuelo de un pederasta cobarde. Un padre desangrándose; casi “Muriendo”, víctima de un maleante por quitarle su escaso dinero, que sin conciencia a sus hijitos les rompe en pequeños fragmentos sus corazones como una frágil porcelana. Una lucha ignorante con el propósito de exigir derechos absurdos atribuyéndose decisiones que solo “DIOS” puede tomar, aniquilando(ABORTANDO) seres hermosos del presente y futuro, sin poder expresar amor, sin poder cambiar y alegrar vidas, dando sus primeros pasos y diciendo sus primeras palabras. Un lobo disfrazado de mansa oveja manipulando con sus artimañas palabras, atrayendo ingenuas mentes sin perspicacia alguna, empobreciendo su “Fe” y sus “bolsillos”.

Creo que no me alcanzaría este artículo para plasmar y seguir con tan cruel y oscura realidad, viviéndola tras un marco con sus oscuros lentes observando sin pestañear haciéndolo de diversas maneras como tu laptop, celular, televisión y en ocasiones, presenciándolo. Pasamos la página y seguimos nuestro rumbo, olvidando a aquellos que viven y vivieron íntimamente todos estos hechos caóticos que agobian sus recuerdos nunca olvidados. “Justicia injusta”, no te hagas el de las gafas y reacciona ya; exigimos muchos gritando a voz en cuello y sin resultados. Decepcionados de esta evidente y consumidora manera de vivir absorbemos la tendencia de expresar ¿Y yo que puedo hacer? Quizás afirmemos también “la justicia se encargará de eso”.

Estas frases melancólicas nos hacen ver insensibles, concluyendo tal vez que nunca nos podría pasar en algún momento ¡Ojalá DIOS nunca lo permita! Pero lo más consiente es actuar ya; no olvidemos la educación moral y espiritual, de lo contrario nuestras generaciones futuras seguirán con la tendencia heredada o, peor aún, serán protagonistas directos de estos atroces episodios.

 

 

Gracias por tu interés en el artículo.

Quiero esforzarme por seguir escribiendo realidades y vivencias individuales.

No olvides calificar según tu criterio, para que lo disfruten lectores, como escritores.

 

¡EXITOS!  

 

Disfruta de otras buenas entradas.

https://www.nocreasnada.com/sustos-de-la-vida-sensaciones/?logged_in=7731

https://www.nocreasnada.com/panico-insomnio/

https://www.nocreasnada.com/chisme-destruye-mas-que-las-balas/?logged_in=7731

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CreandoPensamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.