Cine y Televisión

¿Cual es el mejor joker de la historia?



¿Cual es el mejor joker de la historia? - Cine y Televisión

La  principal característica  de las películas de batman es su archienemigo fiel el Joker(también conocido como el guasón en hispanoamérica). El joker nos ha impresionado desde su primera aparición en el cine, estuvo en  la saga de Batman de Tim Burton,en esa época el joker era interpretado por Jack Nicholson un gran actor y maestro de la locura,su segunda aparición en la gran pantalla fue en Batman the dark knight esta vez interpretado por Heath Ledger  y por último en la película  de escuadrón suicida esta vez interpretado por Jared leto.

¿Pero quién es el mejor Joker de la historia?

Para contestar esta pregunta no contare a los Jokers de las series de televisión ni la animada,Solo contare a los que han llegado a la pantalla grande.

Según la crítica y el público en general el mejor joker de la historia es aquel que se parece al personaje de los cómics pero le da su toque de locura y realismo y el único actor que logró esto fue Heath Ledger.Simplemente Ledger se preparó tanto fisicamente como psicologicamente para el papel y al final no pudo controlar la locura que le causaba el personaje del Joker por eso se suicidó consumiendo una sobredosis de medicamentos,Ledger a diferencia de Jack Nicholson logró tomar las características de un psicópata y la gracia del Joker de los comics en cambio Nicholson lo único que hizo fue copiar al de los cómics.

Ni hablar de Jared leto como Joker,Sinceramente fue un desastre total,Leto intento crear un joker muy realista pero su actuación,maquillaje y vestimenta no le ayudó en nada,Jared leto interpretó al peor Joker de la historia(En otro articulo hablaremos de Jared leto).

En primer lugar se lo ganó Heath ledger,Segundo lugar Jack nicholson y en tercer lugar es para Jared leto.Pero no estamos contando al Joker 2019 que es interpretado por Joaquin Phoenix y que por lo que hemos presenciado en los trailers le hará una gran batalla a Ledger por el puesto del mejor joker de la historia.

Si te gusta el cine sígueme,a diario publicó artículos sobre las ultimas películas y de aquellas que han dejado huella.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alfonso Murillo Lora

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.