Sociedad

¿cuál Es Tu Pasión? Descubre Para Que Naciste Y Alcanza El Éxito

¿cuál Es Tu Pasión? Descubre Para Que Naciste Y Alcanza El Éxito - Sociedad

De acuerdo, has decidido que quieres ganar dinero con Affiliate Marketing. Por lo tanto, se une a algunos programas de afiliación y comienza a enviar anuncios gratuitos a boletines y sitios clasificados de publicidad gratuita. Vas a ganar GRANDE dinero ahora, ¿no?

¡No! ¡Lo siento! Solo enviar algunos anuncios no va a hacerlo. No si quieres ser un verdadero éxito.

Primero debes determinar tu pasión. ¡Quiero decir, aparte de ganar el dinero! ¿Cuál es tu pasatiempo? ¿Qué sabes cómo hacer REALMENTE bien? ¿Cuál es tu trabajo? Todos tienen algo que es su propio talento especial. Encuentra el tuyo

Probablemente tengas más de una cosa en la que estés muy interesado y que te vaya bien. Vea si puede encontrar cinco (diez si es realmente ambicioso). Anótelos en una lista. Recuerde, va a pasar mucho tiempo trabajando con este tema. ¡Asegúrate de que lo disfrutes!

Baja cada elemento de tu lista. Comienza a escribir un bosquejo de todo lo que sabes sobre el tema. No tiene que ser elaborado. Esto es solo para darle una idea de cuánta información está disponible para un tema determinado.

Prueba el mapeo mental. Escriba el tema principal de su idea. Dibuja un círculo alrededor de él. Ahora, comienza a pensar en las subcategorías que están relacionadas con tu categoría principal. Dibuje una línea desde su categoría principal y termínela con un círculo. Coloque el título de la subcategoría dentro de este círculo. Encuentre tantas subcategorías (y subcategorías) como pueda.

Repase cada uno de sus intereses con este procedimiento. Elija el que más conozca y sobre el que pueda escribir cómodamente.
¿Qué pasa si “piensas” que no sabes lo suficiente sobre tu tema? Entonces, investiga un poco Lee libros y revistas. Haz algunas búsquedas en Internet. ¿Quién sabe? Es posible que encuentre un área, un nicho, que esté esperando que la llene con información útil.

Hay mucho más para afiliarse al marketing, por supuesto. Pero el primer paso es encontrar tu pasión. Su “pasión” no tiene que estar haciendo dinero en Internet. Puede ser cocinar, coser, jugar al billar o lo que sea. De hecho, es mejor si encuentras un nicho que no está en el campo del marketing en línea porque eso es lo que casi todos los demás están haciendo.

Haz que tu tema sea único. Haz lo tuyo. Y hazla tu pasión Te pagará bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información