Sociedad

Cuando A Una Chica Le Gusta Un Chico…

Cuando A Una Chica Le Gusta Un Chico… - Sociedad

Cuando una chica se enamora de un chico, no es por su físico, al menos no solo es eso. Casi todas las veces comienza con una admiración, cuando es alguien bondadoso, se preocupa por los demás, es alguien que tiene buenos sentimientos.  Cuando es solo una atracción se olvida, no hay sentimientos profundos. Pero… ¿Que hace una chica cuando alguien le gusta demasiado?

  • Lo mira y lo busca: Es lo primero que hace si sabe que va a verlo, al entrar a un lugar, quizás en el lugar de estudios, en el trabajo, dónde sea, lo busca con la mirada y cuando lo encuentra, lo verá por momentos, no será muy obvia, será intermitente. Esto sucede porque no quiere que se de cuenta que ella lo está viendo. Serán miradas de reojo.
  • Nerviosa: Se pondrá nerviosa si sabe que está cerca y ella no está en su mejor apariencia. No está preparada para responder si le pregunta algo y tartamudeará.
  • Un plan: Realiza un plan, para escribirle, ya sea por facebook, por Whatsapp, o talvez como antes en un papel, o ¿por que no? si no le habla, le hablará en persona, por cualquier situación, una pregunta porque necesita saber dónde se encuentra un lugar, o un deber, o que le brinde ayuda ya sea en algo como cambiar una llanta, o una reparación, una excusa para hablarle. Y se emocionará mucho cuando lo logre
  • Se arreglará más: Si sabe que lo va a ver, se arreglará mucho, se perfumará, se cortará el cabello, esperándo que el lo note, se decepcionará si su amado no le dice nada. Y eso es de lo más común, pues el no sabe de los sentimientos de ella.
  • Sonreirá: Si lo logra ver, aún si no le ha hablado, le sonreirá, la felicidad saldrá por sus poros, y eso se nota. Si le logra hablar será muy obvia su alegría, aunque hay chicas que se hacen las serias y desinteresadas, pero si tiene la oportunidad de voltearse, se le escapará una sonrisita.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información