Literatura

CUANDO CREÍAMOS EN LAS SIRENAS



CUANDO CREÍAMOS EN LAS SIRENAS - Literatura

De la autora de “El arte de heredar secretos” llega Cuando creíamos en las sirenas (When We Believed in Mermaids), una nueva y emotiva novela sobre dos hermanas, un océano de mentiras y la búsqueda de la verdad, escrita por la estadounidense, Barbara O’Neal.

Josie Bianci fue asesinada hace 15 años en un tren durante un ataque terrorista y se ha ido para siempre. Al menos, eso es lo que su hermana, Kit, doctora de emergencias en Santa Cruz, siempre ha creído. Sin embargo, todo lo que se necesita son unos segundos desgarradores para cambiar el mundo de la protagonista. La cobertura en vivo del incendio de un club en Auckland captura la imagen de una mujer tropezando entre el humo y los escombros. Su parecido con Josie es increíble. Ella es inconfundible. Con ello, sobreviene una avalancha de emociones (dolor, pena e ira) que Kit finalmente consigue dejar de lado: al encontrar a la hermana que ha estado viviendo una mentira.

Después de llegar a Nueva Zelanda, Kit comienza su viaje con recuerdos del pasado: días pasados ​​en la playa con Josie. De un adolescente perdido que se convirtió en parte de su familia. Y de un trauma que ha perseguido a Kit y a Josie durante toda su vida.

Ahora, si ambas hermanas se van a reunir, solo pueden hacerlo desenterrando secretos ocultos por mucho tiempo y enfrentando una verdad devastadora que las ha mantenido separadas demasiado tiempo. Por recuperar su relación, pueden llegar a perderlo todo.

“Cuando creíamos en las sirenas” es un libro fascinante, turbulento y conmovedor sobre dos hermanas. Kit y Josie son personajes muy complejos y fascinantes, cada una de ellas reaccionando al dolor de su infancia que les dejó con profundas cicatrices emocionales. Los flashbacks en la historia dan mucha información sobre los horrores acontecidos en sus infancias; El abandono, el abuso, las adicciones, etcétera. Pero también nos muestran el amor que las dos hermanas se tenían, la cercanía que compartieron hasta que todo salió terriblemente mal.

El escenario del libro es fantástico, desde las playas de Santa Cruz hasta la belleza de Nueva Zelanda. ¡Las descripciones del autor de las chicas mientras navegaban desde que eran niñas hicieron que me sintiera como si estuviera en medio de esas olas con ellas! Las páginas de este libro están llenas de amor; amor de hermanas, el amor de los hijos por sus padres, amor constante y nuevo amor; y nos muestra cómo el amor puede resistir todo lo que amenaza con destruirlo.

En resumen, “Cuando creíamos en las sirenas” es un libro fascinante que vale la pena ser leído. Muy recomendable.

Barbara O’Neal

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información