Salud

Cuando El Deseo De Ser Madre Se Convierte En Una Obsesion

Cuando El Deseo De Ser Madre Se Convierte En Una Obsesion - Salud

Conoces a tu media naranja y un día decidis compartir vuestra vida juntos.Os vais a vivir o puede ser que os caseis.Y enseguida llega la esperada pregunta..y los niños para cuándo.Os aconsejo que primero disfrutéis de vuestra vida juntos y asenteis las bases de vuestra convivencia,que precisamente sencilla no es.

Volviendo al tema de los hijos, pasa el tiempo porque buscas el mejor momento,estabilidad profesional,económica…

El problema es que el reloj biológico corre en nuestra contra y por fin cuando crees que es el momento ideal no hay forma de que te quedes embarazada. Te empiezas a agobiar porque esta la típica mujer que te cuenta que se queda embarazada solo con hacerlo una vez, tu mejor amiga te cuenta que esta embarazada,ves embarazadas por todas y partes y no paran de preguntarte para cuándo los niños.

Entonces ya como pareja empezais a agobiaros porque el ansiado embarazo no llega..y aparecen los momentos tensos de quien sera la culpa…porque no me quedo embarazada.Os aconsejo que no busquéis culpables..porque simplemente puede ser que uno de los dos o los dos tengáis algun problema físico o simplemente no llega. Entonces lo mejor es buscar soluciones juntos pero como os he dicho no busquéis un culpable porque como pareja surgirán problemas que os costara superar.

Lo mejor buscar una buena clínica,haceros las pruebas y comenzar un tratamiento que se adecue a vuestras necesidades.

Os aviso que un tratamiento no es llegar y besar el santo..puede ser que salga a la primera,o puede ser que no salga bien.

En este punto es cuando llegas a obsesionarte cuando ves que no te quedas y pasa el tiempo.Con los tratamientos tienes las hormonas a flor de piel,las relaciones sexuales son programadas,  tienes que hacerlo en los días fértiles,buscas soluciones naturales,la gente te pregunta continuamente cuando vas a tener niños.Y aqui es cuando ya estallas,tu mundo se derrumba y todo gira en torno al tema de tener un bebé como sea y todo lo demás te da igual.Además el desembolso económico con los tratamientos es tremendo, ha habido gente que se ha llegado a arruinar.

En este punto de verdad tienes que parar ,y darte cuenta de lo que te esta pasando incluso buscar ayuda profesional para ayudarte a superar el hecho de que si no puedes ser madre hay que valorar las cosas que tienes,familia,pareja,amigos y seguir tu vida.Se que es dificil y que desde fuera se ve muy fácil pero si no lo haces acabarás rompiendo sobre todo tu pareja, asi que valora lo que tienes e intenta enfocar tu vida hacia nuevos horizontes y aunque es un tópico la frase de que “cuando menos lo piensas te puedes quedar embarazada” es real porque a mi me pasó y nunca pensé que pudiese pasar de verdad.Asi que ánimo a todas esas mujeres que sufren por el tema de la infertilidad y no tengas miedo a expresarte y a contarlo porque descubrireis que hay más gente de lo que pensais en vuestra misma situación.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rocio

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información