Anuncios
Ciencia

Cuando La Comida Se Vuelve Tóxica

Cuando La Comida Se Vuelve Tóxica - Ciencia

¿Cómo podemos convertir el comer en ejercicio potenciador de la salud? Los siguientes son hechos probados científicamente que apenas conocemos:

Proteínas excesivas

Cantidades adecuadas de proteínas de alta calidad pueden derivarse de nuestra alimentación diaria si comemos verduras, frutas y nueces adecuadas.

Grasas excesivas

La margarina nunca se debe usar, pequeñas cantidades de mantequilla natural es mejor. Los expertos en salud prescriben la siguiente dieta: 15-20% de grasa, 10% de proteínas y 70-75% de carbohidratos naturales complejos. Si se sigue, esta distribución porcentual de elementos alimenticios, uno libre de proteínas y grasas excesivas, minimizaría uno de tener cáncer.

Uso excesivo de la sal.

El exceso de sal puede causar presión arterial alta, enfermedades del corazón y cáncer de estómago e intestinos. La sal, según los expertos en salud, no debe exceder los cinco gramos por día, incluidas todas las fuentes dietéticas. El Dr. Dante Buenaflor, un experto en salud, afirma que podemos obtener toda la sal que necesitamos de los alimentos naturales sin procesar y sin sal. La sal de mar entera, utilizada con moderación es una mejor opción que la sal yodada procesada.

Azúcar blanco refinado y harina blanca

Todo lo que se hace a partir de ellos, como galletas, pasteles, dulces, rosquillas, etc., a menudo también se hace con edulcorantes artificiales y fructosa. La miel debe usarse de acuerdo con el Dr. Buenaflor, con estricta moderación.

Consumo excesivo de alcohol. Fumar, incluidos cigarrillos, puros y tabaco.

Café, té, chocolate y otras bebidas que contienen cafeína como colas. Especias y condimentos nocivos como la mostaza, pimientos negros y blancos, vinagre blanco. Alimentos rancios Los alimentos rancios y las grasas rancias que se encuentran en el germen de trigo, las semillas, las nueces y los aceites vegetales son causas importantes de cáncer de mama y muchos otros tipos de cáncer.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información