Literatura

CUANDO LA CONCIENCIA NOS HABLA



CUANDO LA CONCIENCIA NOS HABLA - Literatura

 

 

 

 

 

 

La conciencia es esa voz que nos persigue cuando algo estamos asiendo mal. es esa pequeña voz que existe muy adentro de nuestro ser, y que nunca nos detenemos a escuchar. la conciencia nunca se equivoca y nos obliga incluso a perdonar aun cuando no queremos, cuando algo anda mal con nuestro ser ella se encarga del desvelo de esas malas noches que en muchas ocasiones todos pasamos por esto. es importante resaltar que no existe igualdad de genero para poder tener una conciencia hablante¡ mas bien pensar que esa es la que todo el mundo tiene al igual que la sangre.

tener una conciencia limpia no es tan fácil pero tampoco es imposible ya que a menudo cometemos errores que al pasar el tiempo se van convirtiendo en basuras par nuestro ser y es justo ay cuando nos habla la conciencia..

no es obligatoria-mente tener que hacer un exorcismo o algo parecido,basta con poner a funcionar nuestro subconsciente ya que es el encargado de hacer automáticamente que nuestra conciencia reacciones y que nos grite desesperada mente ¡basta¡ hay una pregunta que quiero hacerte luego de ver  leído estas lineas -¿crees tu tener tu conciencia limpia? pues aunque quizás respondas ¡si¡ deberías pensar bien en lo que has hecho en ls ultimas horas de vida que as tenido. ¡que ha hecho¡ ¡a quien sin darte cuenta le hablaste mal¡ y justo ay es que tu conciencia te hablara y te cuestionara . y ahí podrás ver que realmente no tienes tu conciencia limpia.

muchas gracias¡¡¡ por leer este articulo dame tu opinión para asi motivarme y seguir redactando y así ganar un dinero extra para pagar mis estudios ¡DIOS le bendiga¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rafilenyis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.