Política

CUANDO LA POLÍTICA SE CONVIERTE EN GUERRA DE EXCREMENTOS



CUANDO LA POLÍTICA SE CONVIERTE EN GUERRA DE EXCREMENTOS - Política

Entre trajes y polleras, muy remilgados y otros hasta emperifollados, primero mostrando el lado amistoso y altruista, hasta que el voto tienen en el bolsillo, luego la irremediable metamorfosis, en donde las hilachas salen a relucir.

Y desgraciadamente llega el momento en que las diferencias entre partidos políticos terminan convirtiéndose en verdaderas guerras de excrementos, el que sin pudor comienzan a esparcir de forma descarada hacia todas direcciones.

Que pueblo ni qué pueblo, a ninguno le interesa el pueblo, cada uno convertido en yo yo, preocupados de que sus tentáculos no suelten la presa.

Observas, piensas y te preguntas, cómo es que gente tan ignorante y amoral puede llegar a ser parte de un gobierno, bueno, es claro, ya que  otros más ignorantes que ellos le dieron el voto. Cuando llegas a esta estúpida reflexión, la verdad es que da miedo, porque te das cuenta que  el planeta está conformado en su mayoría por ignorantes, claro que hay mas ignorantes que amorales y los pocos inteligentes no entran en cuestiones políticas, porque la política es una cuestión de ignorantes, así tampoco los que son éticos, porque al entrar en político dejan de serlo.

Para Aristóteles la prosperidad de un Estado iba de la mano con la moralidad, pero que es ser moral? difícil pregunta en estos tiempos, hace poco leí algo de la ultraderecha, el artículo tenía relación con el matrimonio igualitario y alzaban la voz argumentando que al aceptarlo, en el futuro la sociedad tendría que aceptar a los pedófilos. Puede ser ese post  algo, o un poquito inteligente?, No, definitivamente, eso es estúpido y quienes lo hayan leído y dado el amén son más estúpidos que quienes lo escribieron.

Un Gobierno que no es capaz de ver lo que se les viene encima, tampoco es un gobierno conformado por inteligentes, menos aún cuando los bandos comienzan a lanzarse excrementos y son incapaces de encontrar soluciones, porque el problema principal es que ningún ignorante puede pensar con inteligencia, de lo contrario sería inteligente y ya dije, los inteligentes no entran a la política, porque la política es para ignorantes.

Tal vez la solución sería la inteligencia artificial, en donde los políticos estuviesen conformados por robots, así solo serían programados para que rindieran al máximo en la conducción de Naciones, pero aun así nos quedaría la problemática de la moralidad cuya responsabilidad recaería en el programador, quien podría ser en extremo conservador o simplemente amoral.

Mientras suceda un mejor cambio, deberemos protegernos de los excrementos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información