Sociedad

Cuando La Vida Te Sonría, Te Invito A Dejar La Evidencia

Cuando La Vida Te Sonría, Te Invito A Dejar La Evidencia - Sociedad

Cuando la vida te sonría, levanta tu cabeza y tan solo detalla el cielo, sin importar donde estés da las gracias a la vida, el universo, a Dios y atesora ese momento dejando la evidencia de ello. En estos tiempos no andamos solos, nos acompaña nuestro amigo fiel, nuestro celular, él sabe todo sobre nosotros por ello te invito a que crees tú álbum de la felicidad.

En muchas ocasiones dejamos pasar esos momentos memorables, no hace falta que nos ganemos el baloto, a veces somos muy felices en una reunión familiar, al ayudar a una persona que no conocemos, al ceder un turno, etc., pero no dejamos una evidencia de ese momento y no podemos revivir ese sentimiento como cuando queremos recordar a alguien y buscamos sus fotos; imagina tan solo irte hacer un recorrido por tu álbum de la felicidad, cuantas sensaciones y cuantos momentos inolvidables vas a recordar, ¿No sería genial?

Nos hemos olvidado de nosotros mismo por andar pendientes de segundas y terceras personas, cuando los verdaderos protagonistas somos nosotros, nosotros somos los únicos autores principales y dueños de nuestra historia, nuestro futuro y claro, por supuesto, como en todo capitulo abran más participantes, pero serán solo eso “participantes”.

No te olvides de ti, de tus momentos más felices y empieza ahora a crear tu álbum de la felicidad, porque en esos días donde juramos y nos creemos la absurda idea que no hemos o no somos felices, este álbum nos revive cada momento.
JCrearte

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JCrearte

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información