Literatura

Cuando los años pasan

Cuando los años pasan - Literatura

Sabes que sucede ¿Cuando los años pasan? ¿Y quieres ver como es el Amor ahora?

Hoy lo miras de una forma diferente, ahora te das cuenta que el amor no es un sentimiento, sino un estado  permanente del alma y así mismo te enamoras del alma de las personas, sólo se desea disfrutar en grande lo bello y puro del amor.

Cuando los años pasan   ya hemos vivido tantas experiencias durante todos esos años, la etapa de la niñez hermosa e inocentes.  La adolescencia cuando comenzamos a descubrir los cambios de nuestro cuerpo y en el andar del camino la vida nos va enseñando a ver la vida desde otro punto de vista conocer un amor inocente y puro.

Una de las etapas de nuestra vida es cuando ya nos vamos haciendo unos jóvenes adultos, es cuando disfrutamos   de la vida y pensamos que es para siempre, que el tiempo no pasa y nos queremos comer el mundo.

Ya en la edad de adulto mayor es cuando aprecias más la vida porque en ti notas que la conciencia te dice que nada es para siempre y lo más importante; que cada minuto es simplemente un milagro por el sólo hecho estar vivo.  La vida es bella en todas sus etapas.

 

                                                                            Aron. Nov. 2016

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aron Narablus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información