Cine y Televisión

Cuando Nos Conocimos

Cuando Nos Conocimos - Cine y Televisión

Cuando nos conocimos

Sinopsis de Netflix

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él.

Más que una recomendación, una reseña.

Todo comienza en una tarde muy especial y el único día que se le podría comparar es el 31 de octubre del 2014, cuando Avery y Noah se conocieron por destino o casualidad de la vida se encontraron en una fiesta de Haloween, con sus disfraces, música estridente, luces neones y con un tropezón empiezan a preguntar el nombre de su personaje de día de muertos. Dottie Hilton y mi prima lesbiana es Shanon. Rieron, contaron algunos detalles de sus vidas, hicieron caras chistosas, fueron al bar donde Noah trabaja para demostrarle a Avery sus habilidades en el piano, unas fotos  y todo se mantuvo en una maravillosa nebulosa tan buena que parecía una película cliché pero Noah tenía que comerse todo el cereal de la alacena de Avery.

¿Quién pensaría que comerse el cereal fuera una causa tan desastrosa? Nadie más que Noah. Pero Avery va al siguiente día por una caja de cereales porque ya no tenía y conoce a Ethan, él amor de su vida y con el que se esta comprometiendo el 1 de noviembre del 2017 mientras Noah con cara de desesperación y decepción mira como el amor de su vida se regocija en brazos de otro. Hasta que la cabina fotográfica se compadece y con luces parpadeantes verde y roja lo lleva al día del 2014 para que reescriba su historia.

Entre tantas oportunidades en los que fue un acosador que golpearon con un arbusto, un intento fallido de cabrón, gigolo sin precedentes, hasta un buen empresario que sabe hablar mandarín se da cuenta que en realidad el amor de su vida no es Avery si no Carrie que en cada oportunidad por más fría y maltratadora que no muestra sus sentimientos siempre esta ahí en el momento en que más necesitaba a alguien.

Ella fue “las personas buscan cosas intangibles” “Están predestinadas” el otro lado de su hilo rojo. Ella es su Jazz.

Personajes: Noah, Avery, Ethan, Carrie

Actores: Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig

Géneros: Comedias, Comedias románticas, Películas románticas

Dirigido por: Ari Sandel

 

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

Imagen por:

Freepik.es

playcamcine.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información